Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por adan
#24823
leblan escribió:
adan escribió:
pd.- la de bullas ni fu ni fa....ya escogo carreras que me motiven y que nunca haya hecho antes...
A mi me motiva bastante, sobre todo por el vino 8-) :oops:

Si es por el vino entonces me apuntaría a la de Jumilla 8-)
Avatar de Usuario
Por Jose1975
#24836
Macho, hay que cuidarse. Tómatelo con calma hasta tener las plantas de los pies bien. O usa calzado. Se trata de disfrutar, no de ir al límite del riesgo. Suerte, y deja que tus "heridas de guerra" cicatricen bien para volver a la brecha con garantías. Si te puede el ansia de correr, usa protección mientras mejora el estado de tus plantas. Saludos.
Avatar de Usuario
Por leblan
#24860
Gracias a todos por los consejos, tenéis razón en todo, voy a intentar ser algo mas comedido... :geek:
Después de la aventura del sábado, lo único que me ha quedado han sido el talón de Aquiles izquierdo algo inflamado y resentido, ayer me di un masaje transverso profundo en el talón y hoy lo tengo bastante mejor, asi que le he dado un repase, un par de sesiones de compex ayer y hoy a gemelos y soleos y empiezo a tener buenas sensaciones, con todo esta semana no voy a correr ni un día, en todo caso andaré descalzo algún rato y solo piscina y compex...
Avatar de Usuario
Por adan
#24868
Buena idea Leblan, a ver si por empezar a lo bruto te fastidias algo y es peor el remedio que la enfermedad.

¿ te has planteado alternar descalzo con sandalias?
Avatar de Usuario
Por leblan
#24920
Aquí estamos de nuevo, ya son cinco días en el dique seco, piscina y compex, piscina y compex, y mi talón de aquiles a la altura del tobillo sigue hinchado., paciencia que es la madre de la ciencia....
De los nervios :oops:
Avatar de Usuario
Por adan
#24922
Tranqui leblan, no tengas prisa ni ansiedad por volver que precipitarse no es nada bueno, y en serio de te digo que se de que hablo.
;)
Avatar de Usuario
Por leblan
#24930
Gracias Adan por los animos.
Bueno, en la piscina estoy quemando animos a tope.
Hoy voy bastante bien. Aunque con agujetas en tibiales anteriores, gemelos y cuadriceps del copon, me he pasado con el compex. Hoy me lo voy a poner en las plantas para darle fuerza y a ver...
Cuando salga a la pista se van a ir enrollando las carreteras a mi paso.. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por adan
#24935
ok.
y ahora que lo pienso, yo nunca me he dado compex de ese, en fin, seré de la vieja escuela. 8-)
Avatar de Usuario
Por leblan
#25191
Bueno de nuevo por aquí.
A raíz de ,is molestias en el pie izquierdo he estado bastante cabreado por no poder salir a correr, pero en fin ya empezamos a movernos de nuevo poco a poco.
Después de dos semanas solo piscina sin correr estaba un poco quemado, y con algunas molestias todavía intente salir a correr el lunes 6 de abril, 300 m y me di la vuelta para casa notando que iba mal.
El dia 8 de abril volví a salir por la tarde, esta vez tres km, el ritmo bastante bueno, de menos a mas, sobre 4:45 el km, al volver las molestias vuelta a casa.
El día 10 corrí ya 5km, ritmo 5:00, intentando no ir forzado y pensando en la pisada para no fastidiarme. Al final termino un poco cojo, pero con un día de descanso se me va total, bien.
Las plantas de los pies han respondido bien después de estar tanto tiempo paradas, solo se me han despellejado un poco en algún sitio, nada serio.
Parece que vamos por buen camino, ya tenia dudas.
Avatar de Usuario
Por adan
#25195
Animo leblan que tienes que estar listo para Alcantarilla, que alli nos tenemos que conocer...
Espero que esas molestias se pasen enseguida y tan solo sean fruto del parón que has tenido.
Por otro lado, si continuan no hagas el cabra y tomatelo con tranquilidad, no tengas que arrepentirme mas adelante.

nos leemos fiera. ;)