Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por adan
#24734
Joder macho, tu primera media descalzo y te marcas 1.53... :o

Si te decides hacer la de Alcantarilla me cubro la cabeza para que nadie me vea :lol: :lol: :lol: , yo estoy pensando que veremos a ver si la puedo acabar en 02.05.00...

Fuera bromas, de lujo nene, estas que te sales. Sigue asi y cuida de tus plantas ( de los pies ).

Nos vemos descalzos por algun lugar...
Avatar de Usuario
Por leblan
#24759
Juande escribió:Joer macho!!! Media maratón descalzo, cristales en los pies.....eres mi heroe!!! A mi me queda muuuuuuucho para animarme a correr algo descalzo.
Gracias Juande, es agradable escuchar eso de otro compañero.
Ya sabes querer es poder, una vez venzas el miedo escénico, entiende que al quitarnos nuestras zapas ultrafasion nuestra mente se resiste a enfrentarse a los tópicos sociales con los que hemos convivido y convivimos todavia, veras que usando el sentido común nada es imposible, persevera y disfruta. ;)
Avatar de Usuario
Por leblan
#24761
Seguimos pues;
Lunes piscina y descanso, bueno, siempre currando claro.
El martes piscina a primera hora y después carrerita corta para probar como esta la maquinaria:
4.15 km a 5:39 el km, de menos a mas, al final he exprintado como un km a 4:30 y todo bien excepto los cristalillos creo de la planta derecha, lo que mas me jode no es la molestia, si no que automaticamente me cambia la zancada y creo que puede acabar fastidiando con alguna lesión por descompesación.
En fin creo que tendré que buscarme un podólogo que me valla manteniendo en estado optimo mis queridos piececitos. :P
Jueves; piscina y mas tarde he ido al fisio, increíble, antes iba a menudo al fisio ( voy a Thorax que te meten una caña que no veas) y salia de allí llorando del dolor por descargarme las piernas, las llebaba hechas calderilla, ahora llevava cuatro meses sin ir, he ido hoy y casi no me han hecho daño, la fisio me ha comentado que tenia las piernas bastante bien para el tiempo que hacia que no iba.
Conclusión, mas vale morir que perder la vida, la carrera natural es respetuosa con nuestra musculatura tanto como con nuestras articulaciones. Ala he dicho.
Avatar de Usuario
Por leblan
#24786
Acaban de sacarme un cuarto kilo de cristal de bohemia del pie, joder, lo de sin molestias se ve que es broma.
Claro que Tarzan corria descalzo poir la selva, por lo visto alli no hacian botellon.. :lol:
Bueno esta semana desde el martes descanso y hoy viernes he decidido ir al practicante de mi ambulatorio, que muy amable el, ha estado casi una hora escarbando en mi planta con el bisturi y las pinzas hasta dar con el foco de mis pesares, graciass, gracias. Me he quedado nuevo. Que ha gusto.
Total, todo genial. Con un poco de decisión todo arreglado.
Compañeros barrerme bien las calles de Alcantarilla que vamos para alla... ;)
Avatar de Usuario
Por adan
#24788
Animo y por alli nos veremos....y verás que bien que está el asfalto :? ...sobre todo en las pistas de aterrizaje. :lol:
Avatar de Usuario
Por leblan
#24789
Me cago enmi nacion. Jajajajajajja :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por leblan
#24810
Desastre total, o casi.
Sábado, después de la semana que llevo sin apenas correr, hoy he decidido tirarme unos kilómetros.
He comenzado muy bien, las plantas las he sentido fuertes, hasta me he atrevido a salir del asfalto para cambiar de carretera y he hecho un tramo de campo través con grava y todo.Hasta aquí todo bien.
Sobre el tercer kilómetro han comenzado mis penurias, ya arrastraba un poco de inflamación en el tobillo izquierdo, y ha comenzado a molestarme bastante, a todo esto que una piedra del camino a tenido la fortuna de clavarse me en el agujero que me dejaron al sacarme el cristal ayer, joder que pesadilla.
Tirado en la cuneta a cinco kilómetros por culpa del vicio de morderme las uñas, sin uñas era imposible sacarme la dichosa piedrecita. He llamado a la familia pidiendo auxilio, pero mientras esperaba el rescate con dos trozos de losa que he encontrado y usándolos a modo de pinzas he conseguido quitarme a mi huésped. Que alivio.
Vuelta a casa mal, el talón se me ha enfriado y al reanudar me dolía bastante, la planta del pie como si nada.
Conclusión;
a partir de ahora botiquín para la carrera, pinzas, algodon, etc..
A bueno me he apuntado a la media de Bullas, si alguien se apunta que avise...
Avatar de Usuario
Por adan
#24814
Madre mia lo que te pasa a ti !!!!! :lol:

¿ y no te has planteado ni por un momento el descansar las plantas de los pies hasta que tengas las heridas curadas ?

me parece a mi que correr con heridas descalzo no tiene que ser muy buena idea, pero allá tu "leblan el flipao" ;)

pd.- la de bullas ni fu ni fa....ya escogo carreras que me motiven y que nunca haya hecho antes...
Avatar de Usuario
Por francisco
#24815
Leblan respeta y cuida tus plantas de los pies que son las únicas que tienes para toda tu vida.
Se le debe de dar caña pero tambíen cuidados y mimos.

Nos vemos.
Avatar de Usuario
Por leblan
#24818
adan escribió:
pd.- la de bullas ni fu ni fa....ya escogo carreras que me motiven y que nunca haya hecho antes...
A mi me motiva bastante, sobre todo por el vino 8-) :oops: