Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por leblan
#25465
Eco aqui de nuevo.
Totalmente recuperado ya; despues de veinte dias saliendo pocas veces, despues de salir dos dias seguidos ( 7km y 12km) y regresando con ciertas molestias aun en el tendon, y por miedo a otra lesion por compensacion, decidi dar otros diez dias de descanso de carrera, como tengo otros deportes pues a ellos.
Esta semana pasada salido dos veces( 5km, 5km a 4:30¨) y fantastico, el problema es que aunque la sensibilidad de las plantas esta perfecta, su resistencia ha bajado bastante y termino bastante condolido con la piel de ellas, cremita y todo.
Veremos a partir de ahora.
Alcantarilla esta a la vuelta de la esquina, de hacer 5km a terminar 21 creo que hay algo de diferencia.
Como decia el mismo domingo si me levanto con ganas de tirarme al toro.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por adan
#25469
Haz lo que quieras nene, pero 21 kms después de tan solo rodajes de 5 y con alguna molestia se te puede atragantar....y lo pero es que puedas recaer. Haztelo mirar. :lol:
Avatar de Usuario
Por leblan
#25535
Joder, joder, hay que ver lo que es la vida. Al final hemos corrido la media de Alcantarilla, contra todo pronostico, espectacular no , lo siguiente;
La organización ha sido todo un éxito.
El tiempo la ostia, puede que al final un poco de chicharrón.
Mis sensaciones, de lo mejor( ya estoy para correr otra, jeje).
Las mujeres militares, como se ponen con el calor, o me pongo yo.
Las mujeres de los militares, también.
Las amigas de las anteriores, :P
Todas, :o
El trato inmejorable.


Pero lo mejor del dia, del momento y sin duda del fin de semana a sido conocer al amigo Adam, compartir esos kilómetros codo a codo ( con foto en la opinión de recuerdo incluida), esas risas, bebernos medio barril de cerveza juntos jeje, compartir ese momento donde la onda de los aviones se llevaron el chiringuito coca.cola jjeje...
Gracias por todo Adam y a pensar en la próxima.
Avatar de Usuario
Por adan
#25536
yo no lo podria decir mejor. Chapó. solo te falta poner alguna foto.
Avatar de Usuario
Por leblan
#25589
Hey, hey:
Antes de nada quiero decir que si no aztualizo mi diario mas a menudo es por que llegadas estas fechas de cara al verano, por suerte en mi trabajo curro de lo lindo, y entre el currele los entrenamientos y alguna carrera, cuando arribo a casaaa, voy hecho un asco, y la verdad que no estoy pa filosofar y mi fuente de ocurrencias esta mas seca que la traquea de Squeletor.
Después de la flipada del domingo, Valla gozada ( y pensar que estuve a punto de no ir, tomar ciertos riesgos a veces tiene sus recompensas) el martes volví a correr, 3 km a 5 m km, bastante reventado, pero era lo normal, salí a correr por que no quiero que se me enfríen las plantas de los pies otra vez.
Hoy jueves salida a las ocho, nueve kilometros a 5 m km, a estado genial, ni dolores ni nada.Ahora vamos a ir con un poquito mas de planing...
Avatar de Usuario
Por adan
#25598
Buen entrenamiento Leblan, estas que te sales. Y lo mejor de todo esto es que corremos carreras y al dia siguiente estamos sin molestia alguna.jajaja.... y la cola del fisio se la dejamos a otros. :lol:
Nos vemos en la próxima, 01.06.14 en Pliego.
Avatar de Usuario
Por leblan
#25606
En Pliego???
16 km de montaña sube y baja con desniveles de hasta 600m, descalzo por carreteras y caminos de a saber como estan de destrozados???
La primera ronda la pago yo. Ok??
Avatar de Usuario
Por adan
#25608
descalzo no bestia !!!!!!!! con huaraches u otro tipo de calzado minimalista.... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por davidvalverde
#25615
Leblan, me parto de risa con tus anotaciones en el diario. Animo y sigue con este diario tan ameno que llevas
Avatar de Usuario
Por leblan
#25617
Hola a todos menos a uno. :roll:
Acabo de volver de hacer la cata a las pistas de Pliego, he visto estrellas de todos los colores :oops: En total 9 km a 6:40 el km, tampoco ha estado tan mal;
las subidas han sido lo mejor.
Las bajadas con tanta pendiente se hace complicado no machacarte el talon.
Los fuera pista entre un hayy, un huyyy, y un heee se pasa rapido...
Resumiendo la fiesta; unas chanclas ya¡¡