Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por leblan
#25742
isidro escribió:que chulas!! Yo todavía estoy atascado con la suela.... Me puedes aconsejar? :oops: :
Es cinta de persiana? de 15mm?
Dónde las has comprado? y los cierres?
Gracias... :D
Si, es cinta de persiana. Los cierres me los paso el compañero Adan, pero las próximas que voy a hacer voy a intentar quitarlos, pues creo que no tienen utilidad, tengo algunas ideas, en cuanto tenga mas suela ( que tendré que ir a tu zona a por ella) are inas y os muestro como. :shock: Los pasadores en estas carecen de utilidad. Mas bien molestan.
Saludos Isidro.
Avatar de Usuario
Por leblan
#25743
Este domingo sali a correr despues de un fin de semana de maratón brutal; sexo , drogas, alcohol y rocanrol ( de lo primero mas bien tirando a na) total siete kilómetros antes del ko técnico, con las sienes ametrallas de puas del 11, con los sesos liquaos, y un torrente de herviente alcohol fermentado en cualquier sótano de portera corriendo por mis venas. El aire apestaba a desastre y asi fue. .. crasss el gemelo izquierdo empezo a pistonear hasta que se quedo tieso. Vuelta pa casita a patita coja y haciendo pucheros.
En casita masaje profundo, trombocil, hielo, tratamiento con compex circulatorio, a ver si baja la imflamcion. Se ve un ligero moraton en la esquina del gemelo.
De momento hoy lunes puedo andar y no me molesta mucho, vamos a ver como avanza. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Juande
#25744
Joder Leblan. Qué mala suerte. Quizá la anestesia que llevabas, te impidió ir detectando la molestia cuando era ligera y haberte permitido poner solución previamente. Algunas veces viene bien y se sufre menos, jeje, tengo mucha práctica; pero en nuestro caso de transición, puede evitar sentir el cuerpo como debemos.
Relájate y descansa unos días. En breve......nuevo y a correr!!!!
Avatar de Usuario
Por adan
#25745
leblan escribió:Este domingo sali a correr despues de un fin de semana de maratón brutal; sexo , drogas, alcohol y rocanrol ( de lo primero mas bien tirando a na) total siete kilómetros antes del ko técnico, con las sienes ametrallas de puas del 11, con los sesos liquaos, y un torrente de herviente alcohol fermentado en cualquier sótano de portera corriendo por mis venas. El aire apestaba a desastre y asi fue. .. crasss el gemelo izquierdo empezo a pistonear hasta que se quedo tieso. Vuelta pa casita a patita coja y haciendo pucheros.
En casita masaje profundo, trombocil, hielo, tratamiento con compex circulatorio, a ver si baja la imflamcion. Se ve un ligero moraton en la esquina del gemelo.
De momento hoy lunes puedo andar y no me molesta mucho, vamos a ver como avanza. :mrgreen:


Cuidate chaval, tomate unos dias de reposo y dale a la piscina que eso siempre viene bien.

A ver si te recuperas pronto y nos vemos correteando por cualquier lado. Anecdota:
Un cliente me dice que el otro dia vio a uno corriendo por la capi descalzo, y yo le dije, la virgen cuanto loco. :lol:
Avatar de Usuario
Por isidro
#25751
leblan escribió: Si, es cinta de persiana. Los cierres me los paso el compañero Adan, pero las próximas que voy a hacer voy a intentar quitarlos, pues creo que no tienen utilidad, tengo algunas ideas, en cuanto tenga mas suela ( que tendré que ir a tu zona a por ella) are inas y os muestro como. :shock: Los pasadores en estas carecen de utilidad. Mas bien molestan.
Saludos Isidro.
¡¡ Muchas gracias !! ;)