Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por davidvalverde
#24240
Otro dia de descanso. He recibido mis zapatillas y me las he probado. Me asaltan mil dudas, pero creo que es la talla correcta aunque las "noto" un poco grandes al ponérmelas. No se si es una sensación o es que de verdad me están grandes...que de dudas

He ido al médico y me ha confirmado que tengo una tendinitis del extensor del dedo gordo. Me ha prescrito Dezacor 30mg durante 10 días y que lleve vida normal. Bueno, a ver que tal.
Avatar de Usuario
Por davidvalverde
#24275
Día 21/2/14:
Estiramientos. Ejercicios de dedos. 100 up menor. 100 up mayor. Aguantar 30 seg sobre un pie (2xpie) Tabla 7 de minutos
Día 22/2/14: descanso. Aún tengo inflamado en tobillo. A ver si va desapareciendo la hinchazón.
Avatar de Usuario
Por francisco
#24283
Hola David, ahora es cuando estas haciendo las cosas bien, poco a poco ira bajando la inflamación, relájate y disfruta el camino de la transición.

Ánimo y nos vemos.
Avatar de Usuario
Por davidvalverde
#24288
Gracias por los consejos. Hoy también he descansado, sigo con el tobillo inflamado y además he estado haciendo de "jardinero" podando podando unos árboles en casa y con tanto trajín de subir y bajar de la escalera me dolía un poco la zona.
Hoy estoy un poco pesimista, todos mis colegas tenían carreras y yo a verlas venir.... :(

Hasta mañana a todos.
Avatar de Usuario
Por davidvalverde
#24336
Día 25 de febrero, sigo con el tobillo inflamado. Hoy tampoco he querido hacer ningún ejercicio de tobillo o de dedos por si acaso empeoro aunque llevo todo el tiempo las zapatillas minimalistas bien sean las Newfeel o las Merrell. En casa intento andar descalzo.
Ahora cada vez que me calzo el resto de zapatos o zapatillas tengo una sensación muy rara, como de pisar en un castillo hinchable de esos de las fiestas de cumpleaños de los pequeños. Me gusta cada vez mas recibir toda esa información a través de la planta del pie desnudo.
En principio me restan 4 días para terminar el tratamiento y fortalecer la zona. A ver si es verdad...
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por adan
#24345
Venga David, que 5 dias pasan volando y enseguida a trotar de nuevo. ;)
Avatar de Usuario
Por dioni74
#24346
Muchos animos David, el principio es lo mas duro, y cuando con mas cuidado y paciencia hemos de dar los pasos en nuestra transicion.Fuerza y palante.
Avatar de Usuario
Por davidvalverde
#24358
Dia 26: Ejercicios de dedos y 100up menor. Hoy me he fabricado mi primer par de Huaraches y he estado toda la tarde con ellas por casa ante la atenta mirada de mi mujer que ponia cara de pensar: "vaya pedrá tiene este" jajaja

Apenas noto dolor en el empeine, pero sigue inflamado. Esperemos a acabar el tratamiento a ver como sigo, sino otra visita al traumatologo.

Gracias a todos por los animos! :)
Avatar de Usuario
Por adan
#24360
Venga queremos fotos de esas huaraches ya !!!!
Avatar de Usuario
Por davidvalverde
#24365
Mañana preparo unas fotos. Ah! Se me olvidaba, gracias a morlaco que se tiró el rollo y me repasó un buen pedazo de plancha Vibram para poder fabricarlas.

Por cierto, hoy tengo muy bien el empeine...que ganas tengo de continuar avanzando en mi transición.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8