Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por davidvalverde
#28341
Hola, gracias por responder.

Aun estoy disfrutando del momento, ha sido muy emocionante. Lo que mas recuerdo son los momentos duros, la estrategia que tenia era concentrarme en mi técnica. Intentaba visualizar como iba pisando y rápidamente me volvía a "activar".
Ahora ya estoy pensando en entrenar y mejorar mi técnica, me voy a tomar tres semanas de descanso y en ellas quiero fortalecer mis pies, tobillos y demás.

Se me está pasando por la cabeza la Media Maraton de Montaña de Jarandilla de la Vera, que es mi carrera preferida....ya veremos
Avatar de Usuario
Por davidvalverde
#28430
Hola foreros, llevo unos días de paron por unas molestias en el tibial anterior. Me ha visto el médico y me diagnosticó una tendinitis. Me esperan diez dias con Dezacort y despues revisión.

Espero recuperarme bien, ya debería estar trotando por esos caminos de dios y tengo un poco de mono.

Saludos
Avatar de Usuario
Por davidvalverde
#28553
Ahi sigo, con mi tendinitis del tibial anterior. Estoy un poco quemado ya, deseando salir a trotar por los caminos....
Avatar de Usuario
Por adan
#28554
Paciencia David, que todo llega aunque nos desesperamos. ;)
Avatar de Usuario
Por davidvalverde
#28564
Al menos me ha dado tiempo de leer el libro de Evocion. Me ha gustado bastante, me he sentido identificado en muchos capítulos. Jejej
Muy buen trabajo
Avatar de Usuario
Por davidvalverde
#31073
Hola a todos de nuevo, estoy por aquí otra vez después de una larga pausa. Han ocurrido como podéis imaginar muchas cosas, entre ellas mi primera carrera por montaña con las huaraches el mes de agosto (El Guerrero de Gredos, un pedazo de carrera muy bien organizada) recientemente la Media maratón de Jarandilla de la Vera con un tiempo mas que aceptable para mi.

Momentos "malos" también he tenido, una lesión bastante latosa en el tendón tibial anterior me tuvo en dique seco prácticamente 4 meses, pero bueno gracias he podido superarla (gracias a Fernando un excelente fisioterapeuta que me dió unas sesiones de EPI dolorosas pero que han merecido la pena.

Próximo objetivo: Maratón de Madrid
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8