Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por dioni74
#23667
Bienvenido al club, je, je.
Ten cuidado con no pasarte ni de tiempo ni de intensidad.
Saludos desde Linares.
Avatar de Usuario
Por chapa72
#23674
Gracias por los consejos dioni74!

Hoy ni rastro de la ampolla! Esos parches de la marca "x" son mano de santo!
Avatar de Usuario
Por chapa72
#23715
28/01/2014

Hoy 9 Km. en 48 min. con mis escarpines. No me duele nada, tan solo los gemelos que están, como siempre, cargados... LA ampolla me desapareció y no me ha vuelto a doler...

Hoy me he encontrado, en muchas fases del recorrido, muy cómodo con la forma y postura de correr...

Bien!
Avatar de Usuario
Por rodador
#23719
chapa72 escribió:28/01/2014

Hoy 9 Km. en 48 min. con mis escarpines. No me duele nada, tan solo los gemelos que están, como siempre, cargados... LA ampolla me desapareció y no me ha vuelto a doler...

Hoy me he encontrado, en muchas fases del recorrido, muy cómodo con la forma y postura de correr...

Bien!
Me alegro que todo vaya segun tus planes.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por chapa72
#23782
30/01/2014

Hoy me han salido 10Km. en 50 minutos con los escarpines. La verdad es que muy cómodo y con sensaciones buenas. No puedo pedir más... Creo que me saldrá la segunda ampolla...

Me falta descalzarme, y no es por falta de ganas pero me da no sé que. También me pregunto si estoy preparado para ello, pero está claro que hasta que no lo haga no lo sabré. ¡¡A ver cuando llega mi día!!
Avatar de Usuario
Por Jose1975
#23783
Claro que estás preparado. Sólo que tienes que dar el paso. Tal vez debas pensar en empezar descalzo con distancias menores e irlas incrementando según te vayas viendo. Ánimo, descalzate.
Avatar de Usuario
Por chapa72
#23785
Gracias por lo ánimos Jose1975 !

Falta de ganas no es, ya te lo digo yo... a ver si en mi próxima salida hay novedades.
Avatar de Usuario
Por chapa72
#23844
02/02/2014

Por fin me desnudé los pies! 800 metros por asfalto y con unas sensaciones alucinantes! esto es increíble! Muy similar a cuando corro con escarpines (1,5mm de goma me separan del suelo) pero me ha gustado más... No he querido seguir, por si acaso...

¡¡¡HOY ESTOY CONTENTO!!!

Saludos a tod@s y que tengáis un buen domingo (yo ya lo he tenido!).
Avatar de Usuario
Por rodador
#23847
Vas muy bien en tu transición, yo espero en unas semanas estar realizando rodajes de más tiempo con esta técnica, ya que decidí a las pocas semanas de empezar con la transición jubilar de manera definitiva mis amortiguadas ya que me perjudicaba más que me beneficiaba aunque con el plan de transición haga menos volumen pero no me importa ya que disfruto más del tiempo que invierto en los entrenamientos.

Un saludo.