Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#42736
Con la bici sigo fuerte, este año sin dar muchos detalles han caido dos rutas muy serias, una de 1200 km y otra de 600 con bastante desnivel acumulado y me he quedado con ganas de más además de un everesting con +10000m de desnivel positivo.
Con la carrera a pie, estoy teniendo buenas sensaciones, me quedan 17 semanas para la maraton y me encuentro fuerte y con la seguridad que me da pensar que si entreno bien no me lesionaré y conseguiré bajar mi anterior marca con bastantes minutos de diferencia.
En un mes o así quiero estar probandome ya en la distancia de media maraton, y en enero quiero correr en Santa Pola.
Avatar de Usuario
Por adan
#42743
Te sigo y te veo muy fuerte.
La maratón la tienes en el bolsillo y si te gustan las carreras multitudinarias Santa Pola es el sitio.
A por todo.
Avatar de Usuario
Por adan
#42746
Obviamente no. :D
Avatar de Usuario
Por adan
#42747
necesitas algo....???
Avatar de Usuario
Por acalvete
#42748
Carles Ros escribió:
13 Nov 2018, 08:45
Con la bici sigo fuerte, ..... ( Impresionante Carlos, sigues dando pedales a tope y me alegro)

En un mes o así quiero estar probandome ya en la distancia de media maraton, y en enero quiero correr en Santa Pola.
(Buena media con muuuucha gente...a por todas)
Yo me estoy borrando ultimamente de eventos y el 10k de Valencia ire pero a correr por el medio sin grandes pretensiones)

Estaria bien la media de santa pola....quise hacerla peto la lesion me lo impidio....quien sabe... a q tiempo vas?
Avatar de Usuario
Por acalvete
#42749
Carles Ros escribió:
13 Nov 2018, 08:45
Con la bici sigo fuerte, ..... ( Impresionante Carlos, sigues dando pedales a tope y me alegro)

En un mes o así quiero estar probandome ya en la distancia de media maraton, y en enero quiero correr en Santa Pola.
(Buena media con muuuucha gente...a por todas)
Yo me estoy borrando ultimamente de eventos y el 10k de Valencia ire pero a correr por el medio sin grandes pretensiones)

Estaria bien la media de santa pola....quise hacerla peto la lesion me lo impidio....quien sabe... a q tiempo vas?
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#42757
En Santa Pola este año hice 1:46, al final en el km 19 me dio un aviso el gemelo y tuve que acabar como pude, bastante tocado, pero acabé.
En orihuela unas semanas después hice 1:44 que sino estoy equivocado es mi mejor tiempo en MM de todos los tiempos, pero este año eso lo voy a mejorar con varios minutos, espero. Creo que puedo estar por debajo de 1:44 y acercarme a 1:40, si te animas a venir conmigo, sería un placer, estoy corriendo con huaraches y las sensaciones son buenas, aunque todavía acabo con los talones un poco cargados tras los entrenamientos, ahora mismo todavía noto algo tras la carrera del domingo pasado y los entrenamientos de esta semana.
El domingo hice el cross de artillería 14k en 1:09, pero con buenas sensaciones salí muy atrás y fui toda la carrera pasando a gente.
Veo que la preparación de la maraton de BCN va bien, tengo que seguir así, acumulando km con cabeza y a ritmos que sean asequibles para mi.
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#42758
ayer 10 k en 55´con buenas sensaciones al terminar y un poco de rodillo para relajar
Avatar de Usuario
Por adan
#42761
venga que lo tienes chupado, si vas a esos tiempos que se vaya contigo el zagal de Segorbe....y lo pasareis en grande.
#42764
Viernes por la tarde 11 km a 5:44, empezando muy suave y poco a poco un poco más rápido pero salí de casa tarde, toda la tarde haciendo el gandul, no tenía muchas ganas de entrenar. No hacía nada de frío, todavía estoy saliendo de corto.
Sábado por la mañana 100 km de bici suave con los amigos sin sufrir.
Domingo por la mañana 140 km de bici en 5 horas, sin sufrir, y por la tarde 8 km a 5:44, tras andar una hora con la jefa, buenas sensaciones tras el entreno de la mañana. Un buen duatlon en dos partes.
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35