Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#26028
Sigo con la transición, estoy corriendo ya distancias de 9-10 km, sin problema, con ritmo muy bajo, de entre 6:30 a 7:30 el km, pero disfruto y me lo paso bien, parece que el cuerpo va asimilando los entrenamientos de forma correcta.
Intento correr al máximo por zonas de asfalto y de tierra pero lo más lisa posible, me cuesta un horror correr por sitios con piedras, vaya por todo lo que no sean pistas muy lisas, pero poco a poco.
Hago también alguna vez entrenamientos más cortos, entre 3 y 6 km, para ir asimilando poco a poco. También salgo alguna vez a andar, todo esto siempre con mis many con plantillas.
Estoy contento con el avance que percibo.
Pretendo seguir así durante el verano.
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#26056
12/6/2014 9 Km, en 1:04:14, rodando tranquilamente, con buenas sensaciones.
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#26125
17/6/2014 9 km en 1:07:49, rodando tranquilamente
18/6/2014 6.5 km en 41 min
22/6/2014 8 km andando en 1:30 h

Las sensaciones siguen siendo buenas, sin molestias, parece que voy asimilando el entrenamiento.
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#26143
Ayer otra salida a entrenar una hora, unos 9 km, tranquilamente, sumando km en las piernas sin molestias, pero notando que hace falta seguir con la transición con calma.
Al acabar, sesión de abdominales.
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#26739
Durante el verano he seguido saliendo a andar, pocas sesiones de running, hace mucho calor, y he entrenado muchas mañanas con la bici de carretera.
Cuando salgo a andar las plantas de los pies me molestan, así que he tenido que ir buscando un poco más de protección, la adaptación está costando, espero que en breve pueda empezar de nuevo a salir a correr. El lunes salí poco más de media hora corriendo 5 km, las sensaciones fueron buenas, sin molestias en el gemelo.
Avatar de Usuario
Por adan
#26740
Animo Carles, que enseguida baja el calor y pronto podremos realizar los entrenos como nos gusta. Es lo que tiene vivir por estos lares aunque creo que peor seria vivir en Soria :lol:
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#26754
Ayer una sesión de una hora y media andando, y con algún intervalo de carrera a pie, la jefa se está animando a dar sus primeros pasos, aunque no sea minimalista, ya es un gran avance. En total fueron 10 km por terreno fácil.
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#26797
Ayer una sesión de entrenamiento con la jefa, para que vaya haciendo minutos de carrera, corremos minuto y medio y descansamos 4,5, la pasada sesión, el lunes, corrimos 1 minutos y descansamos 5. En total unos 6 km aprox
La próxima sesión corremos 2 minutos y descansamos 4. Hacemos unas 6 series de este tipo y el entrenamiento dura una hora con el calentamiento y enfriamiento. De momento vamos muy bien.
A mi me sirve para volver a empezar desde cero con mis many, al día siguiente cuando me levanto de la cama me duelen las plantas de los pies, necesito seguir aclimatandome.
En septiembre quiero correr en Carthagineses y Romanos y lo voy a hacer con las minimalistas, a ver qué tal sale. espero poder correr con mis hijas, creo que mi mujer no estará preparada todavía
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#26825
Pues ha sido un fin de semana completo, hemos hecho varios entrenamientos, la jefa está muy animada, y parece que va asimilando bien los entrenamientos, y a mi me sirve para ir avanzando también, estoy con muy buenas sensaciones, eso sí en realidad estoy corriendo muy poco, pero creo que esto me ayudará también en mi transición, espero.
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#26828
Han sido cuatro entrenamientos 4 días seguidos alrededor de 6,5 km en una hora, alternando andar y correr, por terreno suave, llano, a veces asfalto, a veces tierra.
Esta semana ya no podremos salir tantos días a entrenar ya empiezan las obligaciones, ya empieza septiembre.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 35