Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#24555
Ayer mi hija pequeña quiso salir a correr un poco, y salí con ella para acompañarla, pero al cabo de 15 minutos de carrera muy suave, tuvimos que dar la vuelta por una molestia en el gemelo izquierdo del que llevo una sobrecarga provocada por un exceso hace unos días en un entrenamiento con los niños de mi equipo.
Ahora mismo me molesta hasta para andar, así que reposo esta semana, a ver si consigo quitarme la molestia.
Avatar de Usuario
Por dioni74
#24565
Muchos animos y palante Carlos, la verdad es que cuando entras en esa inercia de molestias y sobrecatgas recurrentes en el gemelo es desesperante...pero todo pasa.
Ciertamente, esas sobrecarfad suelen ir asociadas a pasarsr un pelin o en el tiempo o en la intensidad.FUERZA.
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#25166
Después de todo este tiempo sin apenas salir a correr, me marqué las fortalezas, acabé muy cansado pero con unas sensaciones buenísimas. El descanso me ha venido muy bien, no tengo nada de molestias en las piernas ya, pero me fastidié 5 de las uñas de los pies. Estoy deseando poder correr minimalista siempre a ver si me quito también este problema de encima. Hoy viendo un video de Kilian Jornet, he visto que él llevaba varias uñas negras también. Mi pregunta es si este problema es más común de lo que creo, porque a la gente que conozco, no reconocen tener este problema.
Avatar de Usuario
Por adan
#25171
Es, o mejor dicho, ha sido una constante desde que corro por el monte. No solo se han puesto negras, sino que luego se caen y asi varias veces. ( sobre todo la del dedo gordo y su adjunta) :lol:
Por cierto, enhorabuena por haber acabado las fortalezas, se que hizo mucho calor y fueron muchos por una causa u otra los que cayeron en el intento.
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#25257
Aprovechando las vacaciones de semana santa he salido a correr un par de días 5 km, a ritmo tranquilo, intentando ir relajado, sin ninguna molestia, y calzado con mis new feel.
Esta tarde saldré a andar un rato, ya veremos si hay también un poco de trote.
Avatar de Usuario
Por adan
#25259
Venga fiera, poco a poco. El martes por la tarde tengo salida con las huaraches por el parque natural de calblanque, a ver que tal.
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#25308
Bonito sitio, espero que disfrutes del entrenamiento.
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#25346
Martes y miércoles un par de rodajes tranquilos de un poco más de media hora, con mis many, intentando ir relajado, con buenas sensaciones a un ritmo tranquilo.
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#25372
Le puse unas plantillas a las many y me quité los calcetines, las sensaciones sin ser perfectas, son buenas, no me hicieron roce, tras unos 40 min de rodaje lento, a unos 7 min/km, intentando ir lo más relajado posible. Han sido tres días seguidos.
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#25919
Sigo con la transición, la cosa va bien, estoy corriendo distancias de 5 km, facilmente, sin molestias graves, solamente se me cargan un poco las piernas y al día siguiente por la mañana me cuesta un poco arrancar.
Espero poder correr algún cross este verano, y alguna media marathon este invierno, pero eso no sé si voy a llegar, quizás sea muy pronto. Sigo con las newfeel con plantillas, quizás ahora con el buen tiempo, vuelvo a quitarmelas.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 35