Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por VR_State
#39770
Le estás dando cera eh Carles? Buenas sensaciones y siempre atento. A por la siguiente :)

Saludos!
Avatar de Usuario
Por adan
#39780
Escucha las palabras del maestro Calvete, el siempre te guiará por buenos pasos.
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#39792
27/4/2017 (46/2017) 5,5 Km 7:00/km
Salí de casa tarde, porque estuve hasta dormido en el sofa, por la tarde llovía, pero quise aprovechar y aunque estaba cansado y todavía un poco dolorido, salí con idea de rodar sin muchas pretensiones, el ritmo iba aumentando solo durante los primeros kilometros, hasta que casi llegando al tercero empecé a sentir molestias en el gemelo/soleo izquierdo, paré, hice un poco de gimnasia e intenté seguir, pero enseguida vi que no era buena idea, pues la molestia seguía. Media vuelta y para casa sin apretar el ritmo puesto que enseguida llegaba el aviso. Reapareció un poco la molestia de la ampolla en el pie derecho, en el metatarso, pero pude llegar sin mayores problemas.
Esta tarde toca descanso porque voy al teatro a ver el musical que hace la pequeña de la casa.
Este fin de semana toca media maraton en patines el sábado y la marcha de Alberto contador el domingo con la bici de carretera
Avatar de Usuario
Por acalvete
#39805
adan escribió:Escucha las palabras del maestro Calvete, el siempre te guiará por buenos pasos.
Maestro tu jefe indio...yo sigo aprendiendo de esto...y de todos vosotros. (El dia de pueda con una MIM estare a tu altura)

Carles es un deportista y solo le falta descalzarse mas jajajajaja
Vas como un tiro Carles...nuestra admiración.
Avatar de Usuario
Por despegoomelapego
#39818
¡Muy bien Carles!

Le estás cogiendo el puntillo muy. Eso es, a seguir progresando escuchando al cuerpo.


Abrazos maximalistas.
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#39896
29/4/2017 21 km media maraton en patines en Elche, 13 de mi categoría, 20 de la general, pero había muy pocos participantes.

30/4/2017 marcha Alberto Contador en oliva, 143 km a buen ritmo, y en algunos tramos con las pulsaciones muy altas, sobretodo en las subidas.

1/5/2017 12 km de senderismo en villalonga
Paseando con la jefa, disfrutando del buen tiempoy haciendo turismo.


2/05/2017 (47/2017) 5,5 Km 7:55/km
Salgo de casa para estrenar las huaraches de 10 mm, al cabo de menos de un km, ya que voy notando molestias, rompo el agujero de la derecha, y tengo que volver a casa para repararla. Sigo corriendo y me noto muy cargado en el gemelo de la pierna izquierda, me tengo que parar y seguir andando, no hubo manera de volver a correr, llegué a casa con muy poco dolor, pero un poco desanimado, intenté hacer un poco de rodillo, pero no duré ni cinco minutos, una ducha y a preparar la cena.
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#39922
ayer en el día de descanso, media horita de rodillo a ritmo suave, solo para sudar un poco antes de la ducha!!
Avatar de Usuario
Por VR_State
#39925
Carles Ros escribió:ayer en el día de descanso, media horita de rodillo a ritmo suave, solo para sudar un poco antes de la ducha!!
Vicioso!!! :lol:

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#39938
Burgalés errante escribió:Eso es Carles, suave con el gemelo/sóleo, aunque es frustante parar, es mejor que pasarnos de frenada.
Hoy no puedo salir a correr porque tengo que ir a la nutricionista primero y al biomecánico después, pero de todos modos, tampoco podría salir a correr, sigo teniendo molestias, parece que está durando mucho, posiblemente hasta el lunes no pueda salir a correr.

Ayer me tocaron 2 horas de bici de montaña, un recorrido llano por la nueva vía verde arreglada.
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 35