Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por adan
#34009
Se te echaba de menos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por VR_State
#34010
Genial rodador!! Te recordaba de mis incios en 2013, aunque ppr aquel entonces no participara demasiado en el foro, más que como mero espectador.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por rodador
#34183
Bueno compañeros, terminamos semana y hemos salido unos días a disfrutar de esto. Hoy el recorrido ha sido buscar un sitio lo más solitario posible para disfrutar de la naturaleza (dentro de lo que me deja la zona en donde vivo). He conseguido disfrutar con cada zancada que he dado y sintiendo el suelo bajo mis pies.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por rodador
#36088
Buenas tardes compañeros, ya es mucho tiempo sin pasar por aquí pero recordaros a todos que no me olvido de todos ustedes y de vuestras evoluciones. Yo ahora ando parado por un tiempo ya que por problemas de salud míos y de mi esposa, no estoy saliendo a correr, espero que esta racha pasé rápido y poder volver a lo que me gusta que es correr libre. Deciros a todos que sigaís así con esta forma de ver la vida en consonancia con la naturaleza.

Lo dicho un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Por rodador
#40549
Buenos días, llevo mucho tiempo sin escribir por el foro pero eso no significa que no siga en esto, en la verdadera forma de correr.Deciros que sigo disfrutando del simple hecho de correr sin marcarme metas, simplemente disfrutar con mis compañeras de viaje mis huaraches por caminos alejados y a libre albedrio que un día son 10km y otro dia 25km. Solo os digo disfrutar.

Un saludo a tod@s.
Avatar de Usuario
Por jmateuvi
#40577
Pues claro
La invisibilidad no significa ausencia.

Salut
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22