Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por dioni74
#22663
Genial Adan, estas haciendo una transicion metodica y con cabeza, no a lo cabra loca :D , como yo.
Para ek tema del monte, podrias mirar unas huaraches más pro, tanto d las Luna Mono, como de las Oso me hablan maravillas, y creo que ahora en Navidad habia una oferta, entra en www.cualquierapuedehacerlo.es, que Santi Ruiz lo explica. Luego estan las nuevas Pies Sucios, creo que se llaman Punche o Munche, ofrecen proteccion pa lo que sea.
Bueno tio, a seguir disfrutando.
Avatar de Usuario
Por adan
#22677
Gracias Dioni74 por el consejo, pero ya tengo encargadas a través de este foro unas planchas vibram de 10 mm para autofabricarme unas sandalias y poder de nuevo tirar pal monte, que es lo que siempre me ha gustado.
Pero hasta que no controle el tema de la técnica y sobre todo las bajadas de momento seguiremos por el llano...

saludos compi.
Avatar de Usuario
Por adan
#22707
me parece que entre aperitivos con amigos, cenas de empresa, comidas familiares, compras regalos, compras amigo invisible, atascos, colas para pagar, compras de ultima hora, visitas al baño, .....

bufffffffffff, a ver cuando un huequecito para correr.... aunque lo veo complicado.

Suerte a todos los demas.
Avatar de Usuario
Por dioni74
#22708
Joder es cierto...no obstante yo a lo largo de los años me he labrado una mala fama de familiar raro que ni regalo ni quiero que me regalen nada, ni pillo loteria...y en gran parte logro sustraerme a toda esa voragine.Animos y a sobrevivir a la Navidad.
Buena idea lo de las huaraches...yo soy un inutil integral, creo que todavia no consigo ajustarme las correas de las que vienen hechas :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Por adan
#22740
Bueno, aprovechando que teniamos el dia libre y tras ir a ver a los enanos en la función escolar nos hemos escapado un ratillo antes de que empezara a llover, que el cielo esta muy feucho.
Salida sin mas pretensiones que hacer lo que mas nos gusta, sin buscar ritmos altos ni grandes distancias, simplemente con buena música e intentando disfrutar "nuestro " momento.
Tan solo hemos completado unos 7 kms a un ritmillo de unos 6.10 min/km y parando una vez para atarnos bien las chanclas y el otro para comprobar como una piedrecucha de ná ha atravesado la chancla y me ha hecho una herida sin importancia en la zona del arco, pero no hay nada que un poco de betadine no cure.
En fin chicos, ya veremos como sale la semana.

Dioni74 yo creo que aqui estamos los raritos de cada casa, :lol: :lol: :lol: y en cuanto a fabricarse unas huaraches te digo yo que si he podido puede cualquiera... :D
Avatar de Usuario
Por adan
#22825
bueno chic@s, nada nuevo que contar. Yo al final he decidido tomarme unas vacas en esto del correr ya que la agenda la tengo una miaja apretá.
Asi que vamos a estar unos 8 dias de relax para hincharnos a comer como pavos, engordar como cerdos y llorar como gallinas cuando nos veamos frente al espejo.. :lol:

Tan solo queria deciros a tod@s !!!! FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS !!!!!!
Avatar de Usuario
Por adan
#22938
Hoy despues de unas mini-vacaciones en los entrenamientos he tenido una de las salidas mejores de toda mi vida, y si, lo digo con la boca grande.
Esta mañana mi enano ( 8 años ) y yo hemos andado juntos por la orilla del rio unos 6 kms, a un ritmo dominguero y mirando mucho al suelo, ya que la novedad era que al final lo he convencido para que ambos lo hiciesemos descalzos.

Amor de paire.
Avatar de Usuario
Por dioni74
#22940
Joder que bonito Adan y que envidia me das tio....yo a mis hijos no consigi arrancarlos del sofa y de la wii ni con aceite hirviendo :lol: :lol: .
Lo dicho, bonita experiencia.
Avatar de Usuario
Por adan
#22973
31.12.2013

Como este año no teniamos ganas de correr ninguna Sansil, y para despedir el año con lo que mas nos gusta hacer ni corto ni perezoso a eso de las 16.00 horas y con una temperatura agradable alli que nos fuimos a nuestro carril bici por la mota del rio y sin mas pretensiones que bajar las cervecitas de la mañana y hacer hueco para lo que se esperaba una copiosa cena nos chupamos unos 6 kms a trote cochinero, completamente descalzos e incluso parando alguna vez tan solo para disfrutar del solazo en la cara.
Ya tendremos tiempo este 2014 para empezar los entrenamientos en serio.

01.01.2014

Y lo mejor para empezar y bajar la cena, esta mañanita ya con vistas a empezar algo mas en serio nos han salido 9.6 kms ( 3.5 descalzos + 6.1 con huaraches caseras ) pero a un ritmo de 6.00, que para empezar el año no esta nada mal. Creo que demasiada distancia pero con 18 ºC a las 12.00 de la mañana apetecia un huevo.
Ya a partir de mañana empezaremos a controlar el tema de pulsaciones, estiramientos de gemelos en casa y alguna que otra sesión de abdominales, y a dejar las salidas como algo improvisado y a lo loco.

Ya lo iré contando por aqui.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 112