Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por adan
#42817
He tenido cambios en el trabajo que me hacen que apenas tenga hueco para entrenar.
voy más estresado que quisiera y cuando salgo a correr lo hago con tanta ansia que me desfondo en 4 kms.
En cambio, cuando salgo por la montaña me puedo tirar horas y horas, porque voy disfrutando.

Estoy más gordo y más engandulado, pero medio bien.

Gracias por preocuparte.
por cierto, me queda una chispa para acabar tu libro y empezar con el de Ares.

por otro lado, seguimos sin correr, sin nadar y sin ...............
Avatar de Usuario
Por adan
#42822
El lio sigue, mi cabeza piensa que debo correr y no encuentro huecos. Los kilos se hacen notar en mi rendimiento, pero pago el estrés con la comida.
mal remedio, lo sé, pero es el que tengo.
Desdiciendo lo dicho anoche me escapo 40 minutos, a 06:00 min/km, nada del otro mundo pero menos es nada.
Eso si, hace ya dias que todos los entrenos menos lo de montaña son descalzo, tengo que empezar a aclimatar de nuevo las plantas de mis pies para Munda, así que en eso estamos.

Y aquí lo seguiremos contando, porque es tan solo aqui donde lo cuento tal como es.

Saludos y kms.
Avatar de Usuario
Por Juande
#42830
Bueno, pues me alegro mucho que no sea por una lesión. Pronto te adaptaras a la nueva situación. Estoy deseando que nos veamos en Munda, que el año pasado faltaste......
El rato de la carrera es muy poco tiempo como para amargar todo el fin de semana....
Suerte....
Avatar de Usuario
Por adan
#42832
Parece que ya han pasado las fiestas, o eso espero. Dias de mucha comida y sobre todo mucha bebida.
Mucho trabajo y poco tiempo. Parece que siempre me ando quejando pero para el que sabe cuanto se que necesita salir a correr con cierta asiduidad sabe de lo que hablo.
Cambia el carácter, malas caras y esa sensación de que hoy tampoco voy a poder salir. Algunos pueden pensar que siempre se saca tiempo de donde sea, pero estas jornadas de 07:00 a 22.00 no dejan el cuerpo ni la mente con ganas ....
Así que me sigo consolando yo solo, aunque las salidas que hago son cortitas las aprovecho todo lo que puedo, intento hacerlas de eso que llaman calidad, cuando yo lo llamo prisa.
En fin, que aqui seguimos, pensando en que no soy capaz de correr seguido más de 10 km y el próximo reto son 19....vamos ni de coña. Estoy pensando en apuntarme a la versión senderista para no sufrir demasiado.
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#42836
Por si te sirve de consuelo, en estas fechas también he subido de peso, aunque en realidad no he hecho andes excesos, ni siquiera en los días señalados, para ejemplo sirva que en nochevieja no caté nada de alcohol, ni cerveza, ni cava, la verdad es que no me encontraba muy fino del estómago.
Cuando estoy con mucho lio de trabajo, tampoco me apetece mucho salir a entrenar, suerte que no es muy a menudo esa situación, intento controlarlo, y más o menos lo consigo.
Las fiestas todavía no han terminado...
Avatar de Usuario
Por adan
#42902
dos meses sin escribir y me parece una eterndidad, no por el tiempo transcurrido en si sino por todo lo que ha pasado.
la media maraton de montaña de la Falco Trail, donde se celebraba tambien el campeonato de esapaña de trail, nunca habia participado en una prueba tan corta y a la vez tan dura.
la San Silvestre clandestina donde tuve que correr descalzo por lechos de piedrecillas al olvidarme las sandalias en casa, parece gracioso pero a tramos iba muy saturado.
la San silvestre oficial, una vez más disfrazado. Risas y cervezas
De nuevo Batalla de Munda, desde el viernes, donde a parte de caras conocidas y algun fichaje nuevo la carrera de hace dura si vas cortito de fuerzas como fue mi caso, bajé el tiempo 18 minutos pero no cuenta porque iba son sandalias.
Apuntamos a nuevos retos, dificiles donde la diversion está en el proceso de prepararlo. No estoy en mi mejor momento pero quien tuvo retuvo y todavia aunque a trote lento me pierdo por la montaña durante varias horas sin pestañear.
Así que si las molestias me dejan y la constancia me acompaña seguiremos trotando.
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#43015
Lo importante es pasarlo bien, y eso normalmente lo conseguimos, sea en munda en la falco o en la san silvestre, donde sea...
Nos seguimos leyendo.
Avatar de Usuario
Por adan
#43028
Gracias Carles,
la verdad es que ahora mismo estoy en un momento dulce, sin molestias y sin lesiones desde hace tiempo.
Desde Munda me centré en hacer kms por montaña, con cabeza y poco a poco. Las molestiasa desaparecieron y entonces si que volví a disfrutar y el tono físico es cosa de tiempo que vuelva.
Ahora me encuentro fuerte, hasta el punto que pasado mañana me enfrento de nuevo a uno de mis retos anuales, la vuelta a sierra espuña, carrera donde me siento como en casa organizada de forma muy humilde y familiar con la particularidad de que nunca repiten el mismo recorrido, eso si, los cincuenta y tantos kms de pura montaña no te los quita nadie.
Así que aprovecharemos este momento dulce y disfrutaremos todo lo que podamos.

Y si me acuerdo lo iremos contando aqui...
  • 1
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112