Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#40527
Eso es en el aerodromo de Totana?
Casualmente estuve el sábado pasado, un amigo me dio una vuelta en su avioneta :lol:
Avatar de Usuario
Por adan
#40530
No, es en el centro de paracaidismo Skydive Madrid, en Ocaña.
Avatar de Usuario
Por adan
#41181
Muy buenas a todos,

Hace ya algún tiempo que no escribo por aqui, en parte por nada del otro mundo que contar y en parte por perrería. Desde la última vez allá por el mes de Mayo o Junio han pasado muchas cosas, algunas buenas y otras no.
He ganduleado mucho, he salido poco a correr, he hecho mucha vida cotidiana descalzo, mis marcas y mi peso han empeorado.
Me propuse un super reto para principios de Octubre pero por diversos motivos lo tuve que descartar, se trataba de disfrutar y no de emprender una aventura para sufrir en exceso por falta de preparación.
Ahora ya nos estamos poniendo las pilas, cuidando entrenos y la alimentación, se nota que tenemos nuevo reto para Diciembre y para este no quiero excusas.

Los pies bien, siempre disfrutando ya sea más ràpido o más despacio, algun pinito descalzo por montaña pero poca cosa,....ya nos iremos pasando por aqui....

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por XoseM
#41184
gracias por tenernos al tanto y ojalá puedas disfrutar de ese reto que te has buscado para diciembre.

Saludos
Avatar de Usuario
Por adan
#41358
No doy abasto a tanto.... a veces me pienso y muy en serio lo de desconectar un poco de todo o de casi todo.....pero hay gente guay por las redes y es una pena no saber de ell@s....

Por otra parte, seguimos corriendo como podemos por donde podemos y como podemos. Inexplicablemente hay dias que voy con muy buenos ritmos ( a mi entender) y sensaciones y otros que me adelantan los yayos del parque....no se los motivos pero tampoco es que me importe mucho.
Hemos empezado entrenamientos dedicados a la montaña ( es lo que me llena de energia) para la próxima maratón de montaña a principios de diciembre, una de las que quitan el hipo....jajajaja.... Alargando tiempos por montaña y metiendo desnivel a manta ( que se lo digan al Ninja) :lol: :lol: :lol:

Ya iremos contando...
Avatar de Usuario
Por acalvete
#41363
adan escribió:No doy abasto a tanto.... a veces me pienso y muy en serio lo de desconectar un poco de todo o de casi todo.....pero hay gente guay por las redes y es una pena no saber de ell@s....

Por otra parte, seguimos corriendo como podemos por donde podemos y como podemos. Inexplicablemente hay dias que voy con muy buenos ritmos ( a mi entender) y sensaciones y otros que me adelantan los yayos del parque....no se los motivos pero tampoco es que me importe mucho.
Hemos empezado entrenamientos dedicados a la montaña ( es lo que me llena de energia) para la próxima maratón de montaña a principios de diciembre, una de las que quitan el hipo....jajajaja.... Alargando tiempos por montaña y metiendo desnivel a manta ( que se lo digan al Ninja) :lol: :lol: :lol:

Ya iremos contando...
A tope y disfrutar...buenas fotos os echais...un abrazo
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#41438
Estoy de acuerdo contigo Adan, también echaba de menos a algunos amigos de este foro!
Ánimo y suerte con los entrenamientos.
  • 1
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 112