Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por adan
#41524
Siento mucho no visitaros más a menudo, pero no doy más abasto.

Seguimos corriendo de tres a cuatro veces por semana. Intento planificarme un dia salida de 7 - 8 km a ritmo más vivo, otra salida de entre 12 - 16 kms más tranquilito, otra como puedo y eso si la ultima una salida montañera, por senderos, cortafuegos, pistas forestales y lo que se me vaya ocurriendo.
Entre semana siempre o casi siempre salgo descalzo, pero por montaña al tener proximo una carrera lo hago con mis sandalias.
Sensaciones buenas, he bajado de peso y eso se nota en que voy algo más rápido y sobre todo que no tengo ni una sola molestia, atrás quedaron los problemas con el gemelo derecho.
Entre semana algun dia suelto hago core en mi casa, salto a la comba, flexiones, abdominales, estiramientos, etc.....pero mi gran desafio sigue siendo eliminar el azucar de mi dieta, no duro ni tres dias, pero no desespero a pesar de las fechas que vienen.

Ultima locura: Este domingo 28 kms de trail, incluida una hora perdido por campo a través que en que me vi de salir de ese atolladero.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Por adan
#41572
Seguimos con la preparación para la maratón de montaña, aunque me están tocando un poco las pelotas con lo de firmar los documentos de exoneración de responsabilidades por correr con sandalias, pero vamos, que esta semana me apunto.
Entre semana ya a estas alturas nada de series, ni progresivos ni pijos en vinagre, hago lo mismo que estas semanas pasadas pero de tranqui, y este finde otro rutón de 25 kms con +1100 de desnivel, en unas 4:30 H.....o sea, que las patas llegaron temblando :lol:

Y en eso estamos, que cada vez que veo el perfil de la carrera me acojono ( 45 kms con +3.200 ).... y a por todas. Ahroa estas semanas ya rebajando intensidad y kms....y a ver como sale la cosa.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por XoseM
#41582
ánimo con tu reto ;)


Y podrías explicar lo del documento de "exoneración de responsabilidades"? Es aquello por la polémica de hace un par de años en que la federación decía qué calzado era "normal" (o el "adecuado")?
Avatar de Usuario
Por despegoomelapego
#41678
¡¡Buenas Adan!!

Tras unos meses de ausencia, me alegra leerte y saber que vas tan bien con tu progresión hacia la maratón de montaña. Con tus kilos de menos y esos entrenos tan potentes que te marcas seguro que te va a salir de lujo.


¡¡Abrazos minimalistas y a seguir así!!
Avatar de Usuario
Por adan
#41689
Buenas de nuevo, aunque no lo creais hago el intento muchas veces de escribir pero soy muy perro....y prefiero lo fácil que es ver fotitos de los demás. :roll:

Lo que tenia que ser el reto fin de año ( 45 kms con +3500) se quedó en nada, ya que estuve entrenando mucho para ello pero la inseguridad de saber si estaba o no preparado hizo que esperara tanto para hacer la inscripción me que quedé sin plaza, y mira que tiré de contactos pero nada de nada, así que ese mismo dia cogi mi mochila y mis enseres y me fuí unas 4 horitas por montaña para quitarme el mal sabor de boca.
Ahora sigo con mis salidas anarquicas, si puedo un dia salgo descalzo por la orilla del rio con sus piedras, que salgo por zonas de asfalto muy concurridas por senderistas que me pierdo por el monte unas horas.
He bajado algo el ritmo por km, y eso que he vuelto a engordar....pero bueno, como sigo disfrutando me trae sin cuidado ir más o menos rápido siempre que no me duela nada y eso me permita salir cuando quiero.

Gente, que os leo, menos de lo que me gustaria y que a los que estais tocados poco a poco, que no somos ya crios y mejorarse. A los demás, que si correis más y mejor cojonudo.
Adeu.
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#41698
Otra vez será!! Para la próxima ocasión hay que estar siempre preparado, puede ser en cualquier momento!
Salu2
  • 1
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 112