Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Juande
#30205
Ay ay ay...... hoy voy a reconocer el terreno. Correré descalzo a ritmo de 6:30 o así los 10 km de una vuelta del circuito. Para estudiar si pincha mucho o no. Parece que me duele algo menos. ¿Serán los nervios o la adrenalina?.
El domingo corrí 14 km a ritmo de 5:30 con las sandalias. Me dolió, pero se soportó bien. Ayer cojo, pero hoy bastante mejor.
Y desde mañana ya no muevo un músculo hasta el domingo.
Ya está aquí mi reto del año.
Avatar de Usuario
Por adan
#30209
Nene......descansa y no bebas ni cerveza hasta el domingo. Animos y mucha suerte.

No mes seas burro y si te duele mucho no fuerces y para.

Me acordaré de ti.
Avatar de Usuario
Por pabloj
#30251
Estas hecho un máquina juande¡¡¡¡ estate seguro que lo vas a conseguir¡¡ no hay dudas¡¡¡ ánimo, fuerza y garra¡¡¡
Avatar de Usuario
Por adan
#30269
A la espera de que nos cuentes como te ha ido.....impaciente estoy. jajajaja
Avatar de Usuario
Por Juande
#30624
Bueno, pues despues de tener abandonado este foro un tiempo, tengo que contaros que acabé el ironman descalzo sin problemas. Bueno, si tuve problemas, pero de hidratación, el ir descalzo y mi dolor de talones no me molestó nada. El tiempo fué muy malo, pero porque la penúltima vuelta de la maratón la tuve que hacer andando por los problemas que comento.
Muy contento. Me fuí tres semanas de vacaciones para desconectar del mundo y eso también conseguido.
Y este lunes, retome mis entrenamientos. 13 km descalzo por la casa de campo de Madrid. Se me hizo de noche y fue un infierno no ver el suelo cuando pasaba entre árboles, pero salvo algún susto y tropezón con raices, ningún problema. Eso sí, el entrenamiento malo, por el ritmo tan lento que me ví obligado a llevar.
Los tendones todavía me duelen, pero menos que antes del ironman. Me ha debido venir bien el descanso. Iré con cuidado para seguir disminuyendo sus molestias.
Alucinado con los pies..... parece que aunque duele alguna pisada sobre piedra afilada, no se hacen heridas de ningún tipo.
Avatar de Usuario
Por VR_State
#30625
Juande escribió:Bueno, pues despues de tener abandonado este foro un tiempo, tengo que contaros que acabé el ironman descalzo sin problemas. Bueno, si tuve problemas, pero de hidratación, el ir descalzo y mi dolor de talones no me molestó nada. El tiempo fué muy malo, pero porque la penúltima vuelta de la maratón la tuve que hacer andando por los problemas que comento.
Muy contento. Me fuí tres semanas de vacaciones para desconectar del mundo y eso también conseguido.
Y este lunes, retome mis entrenamientos. 13 km descalzo por la casa de campo de Madrid. Se me hizo de noche y fue un infierno no ver el suelo cuando pasaba entre árboles, pero salvo algún susto y tropezón con raices, ningún problema. Eso sí, el entrenamiento malo, por el ritmo tan lento que me ví obligado a llevar.
Los tendones todavía me duelen, pero menos que antes del ironman. Me ha debido venir bien el descanso. Iré con cuidado para seguir disminuyendo sus molestias.
Alucinado con los pies..... parece que aunque duele alguna pisada sobre piedra afilada, no se hacen heridas de ningún tipo.
Felicidades Juande! Un ironman descalzo, si señor. Este foro esta repleto de voluntad descalcista, que pasada. A seguir bien y a por el proxiprpróximo reto.

Saludos y km!
VR
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 43