Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#41887
Una lástima lo de Munda, espero que muy pronto estés recuperado y disfrutando de nuevo.
Avatar de Usuario
Por Juande
#41893
Todavía me duelen las plantas.... tardarán un tiempo en permitirme correr. El envenenamiento ya perfecto. Ahora el problema es que tengo los pies hinchados..... no sé si me habré hecho más de lo que sé. Solo estoy bien con ellos en alto, que se me baja la sangre a la cabeza....... jajaja
Avatar de Usuario
Por acalvete
#41894
Lo siento mucho, menuda putada...
Hoy como Ares decia algo del queso pero no podia imaginar q fue tan malo.
A veces me planteo retos paleo pero nunca los llevo, digamos, al límite por seguir en conjunto con la familia. Pequeños cambios y poco a poco.

Espero poder correr en Hortaleza y saludarte...
Avatar de Usuario
Por Juande
#41929
Bueno, pues justo después de que se me deshinchasen los pies y recomenzase mis entrenamientos, hace dos lunes me pegó un lumbago mortal, pinzamiento asesino, o lo que sea....., que me tiene inmovilizado, partido en dos, en casa. Y ya va semana y media, y sin visos de mejorar. Desesperado...., es como estoy.
Creo que me doy palizas que mi cuerpo se esta hartando de soportar......
Ya os avisaré de como evoluciono..... Hortaleza comienza a peligrar...
Avatar de Usuario
Por adan
#41934
Eso es del frio....vente para el sur que el calorcito va bien para tus dolencias.

Un abrazo y mejorate.
Avatar de Usuario
Por Juande
#42034
Bueno, pues después de un parón larguísimo y recaída del puto gemelo...... recomenzando mi octava o novena transición. ¿Algún día me recuperaré? Por experiencia, doy por hecho que sí, pero no las tengo todas conmigo......
Avatar de Usuario
Por adan
#42035
no hagas el cabra, vuelve a leer las recomendaciones del manual de transición que aunque a veces creemos que lo sabemos todo al releerlo descubrimos cosas olvidadas.

Seguro que vuelves y más fuerte.
Avatar de Usuario
Por pie_tierno
#42042
Ánimo Juande.
Yo llevo poco tiempo de transición y no soy quién para recomendar nada, pero paciencia y constancia.
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#42047
Ánimo, no llevas un buen principio de año, pero con cabeza, lo reconducirás, ya lo verás.
Avatar de Usuario
Por Juande
#42157
Bueno, pues me he vuelto a recordar este foro, que tristemente olvido a veces.... No me lo debería permitir. Y tengo buenas noticias.
Esa octava o novena transición la he hecho con mucha cabeza.......nunca superé 7 km, despacito. Descalzo. Mismo aburrido recorrido. Cuando vi que ya no me dolía, probé con 13 km.... dos veces, despacito.
Cancelé la maratón de Madrid, con mucha pena, en un acto de valentía transicionalista (perdón por inventarme expresiones).
Y desde hará unas dos o tres semanas......NO ME DUELE NADA..... Me encuentro fenomenal.
Me anime a participar en un medio ironman este domingo pasado, y terminado con éxito (me sobraron cuatro km en la carrera por la ausencia de entrenamiento)..... SIGUE SIN DOLERME NADA.....
Y que yo diga eso, es muy serio, porque si habéis leído mi diario entero, sabréis que padezco de una lesión crónica en el calcaneo y aquiles, que no me dejaba correr desde el 2001....... Y YA NO ME DUELE por primera vez desde hace.......ni me acuerdo...... cuando era joven.....
Voy a tocar madera...... para intentar que dure....... y no estoy apuntado a competiciones.... entrenaré para disfrutar y ya veremos...... voy a intentar mantener esa cosa que se llama cordura y que nunca he sabido lo que significaba.......
Me gusta escribir en este foro, inicio de TODO, para dar buenas noticias......
  • 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43