Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#21775
Hey Juande, ten paciencia, estas cosas son así, yo el año pasado tuve ynos problemones terribles en los gemelos, y sin embargo este año pues poca cosa. Ya verás como con paciencia y con tu entusiasmo e ilusión lo consigues. Fuerza y animos.
Jose, pues me parec una idea cojonuda. Las orimeras sensaciones han sido muy buenas, el sistema de correas ajusta un poco mejor que las Pies Sucios, aunque estas ultimas también me encantan, son mas baratas y producto españo....je, je, yuna dificil decisión.
#21781
Heyyy Adan,tienes que irte abajo donde pone SUBIR ADJUNTO,luego seleccionas el archivo y tendría que salir,yo no lo consigo porque pone qYe el archivo es muy grande.
A ver si tu tienes más suerte.
Que te has pillao???,unas de fabricación casera???
Avatar de Usuario
Por adan
#21782
ahhhhhhhhh, si es que soy un zoquete yo para estas cosas. Gracia dioni74, que haria yo sin vosotros...

Efectivamente, harto de gastarme cantidades ingentes en amortiguadas hemos dicho SE FINI.... ahora cuando salgo sin luz para evitar incidentes me pongo unas chanclas viejas que tenia en casa de mi suegra, a las cuales le he quitado la mitad de la suela y les he puesto unas cordoneras de zapatilla convencional, unas arandelas metalicas para evitar que el nudo se salga y tachan....

Y OYE, VAN COMO DIOS.....

mañana pongo la fotico.
#21786
Yo al final la foto de mis Luna la he colgao en el Facebook, en un grupo que se llama Cualquirapuedehacerlo, y que
está muy bien, porque entra mucha gente que esta metida en ek minimalismo, y aprendes mucho. Ademas el precursor del grupo es Santi Ruiz, un chaval que es uno de los gurus del minimalismo andaluz, un tio muy agradable. Para entrar solo teneis que pedirlo y padentro seguro.
Bueno me voy al sobre, a descansar familia.
Avatar de Usuario
Por adan
#21789
lo prometido es deuda.... aqui el invento que utilizo para los dias de mucho frio en los cuales ir descalzo se antoja dificil...
Adjuntos
mis primeras huaraches caseras.1.jpg
no son muy bonitas, pero son baratas..
mis primeras huaraches caseras.1.jpg (108.82 KiB) Visto 8210 veces
#21800
Buenas tardes amigos.
Adan, muy chulas tus sandalias, y baratas, que de eso se trata también.
Bueno, yo hoy tercera salida de la semana.Hoy hacia un frio considerable, pero quería seguir domando mis Luna Venado.
He hecho una horita por asfalto, por un circuito bastante llanito callejeando por Linares.Me ha salido un ritmo más lento y he respetado la exigencia que me plantee ayer de ir sobre 145 pulsaciones de media.Aunque me cuesta un poco y termino yendo a tirones.
A nivel de sensaciones, bien, aunque al haber perdido bastante forma, o así me veo yo, no voy tan bien.
A nivel de molestias bien, nada en lis gemelos, tan solo una ligera molestia en los metatarsos, supongo que normal, aunque ahora me toco y no siento nada.
Lo mejor del entreno, que hacia el finak he hecho un par de cambios de ritmo de 1 minuto, y es genial ir rápido con las Luna, que ganas tengo de poder correr carreras cortas con las huaraches.Tengo la certeza de que se puede correr muy rapido cin ellas y esa seria mi ilusion oara estos meses...me gustan mucho esas carrerillas de 5,6 kms qye hay por aqui en primavera.
Bueni me despido, pasad buen dia.
#21845
Buenos dias compañeros, esta mañana tempranito, 4 salida de la semana.Hoy el termometro marcaba 2 grados a las 8.30, no me ha quedado mas huevos que ponerme unos calcetines de dedos, y que calorcito, supongo que no es tan minimalista, pero durante estos duas de frio me los pondré con mis huaraches.
Hoy, primero unos 40 minutos a ritmo tranquilo, casi siempre entre 145-149 pulsaciones. La ultima parte la he dedicado a una primera aproximación a trabajo de calidad, he hecho 8 cambios de ritmo de 1 minuto rapido 1 lento, y me lo he pasado muy bienm aunque hoy no se porque la sandalia derecha no la llevaba bien ajustada o algo llevaba mal, que no iba del todo agusto.
Excepto la primera que me ha salido a ritmo de 3.40 min/km, el resto, para mí, rapidas, y un par me han encantado, en una recta larga, a ritmo de 3.13, algo muy raro en mí, eso de correr por debajo de 3.20, ni siquiera en series cortas.
Bueno, mañana y pasado curro;a lo mejor, si mañana no tengo muy mal día, por la noche salgo un rato en Cordoba a correr descalzo, de todas formas me llevaré lis calcetines especiales que compré, por si el frio es excesivo.
Tened un buen fin de semana.
#21877
Buenas noches amigos, ayer por la noche, finalmebte, después de estar todo el dia currando,me volví a poner mis calcetines especiales, los que compré a Swiss Barefoot Company, y salí a correr durante 50 minutos oor un carril bici que hay por el Vial Norte de Cordoba.Creo que ha sido uno de los dias que mas he disfrutado desde que me pasé al minimalismo, muy, muy divertido, y con unas sensaciones cojonudas.
Por li demás, como principal novedad que por primera vez no llevé el netronomo y me noté mucho mas libre.
En cuanto a lis calcetines, myy buenas sensaciones, oero lis he destrozado en 4 salidas, oero, bueno, me lo he pasado muy buen.
Descansad.
Hoy descanso, creo que saldré mañana.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 39