Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#25512
Jodeeeeer tío¡¡¡¡ Dioni ya en frío busca el porque ha pasado y aprende de ello, recuerda que siempre se sale fortalecido de las lesiones.

Como dice Matrera, poco a poco y pa,lante.
ÁNIMO y PACIENCIA.

Nos vemos.
Avatar de Usuario
Por adan
#25514
Venga Dioni, no te vengas abajo. Empezamos de cero y poco a poco, con cabeza sino pasa lo que pasa.

Animo majete. ;)
#25650
Dioniiiiii.... yo también pensaba que los gemelos no me dolerían nunca más y estoy ahora tocadillo. Me estoy dedicando a Bici y patinar.... e incluso patinando me duele un poco.
Monta en bici, nada, no te quedes parado. Pégate palizas de otros tipos.... andando, etc. Por supuesto, cosas que no te duela. Y seguro que en una semana, poco más o menos, se te ha pasado.
Por la fecha del último mensaje, ya debes estar casi a punto!!!!!! Y si no, una semana más.
El caso es que pronto te estarás riendo de estos momentos en que la cagamos. Más experiencia y mejor lo haremos en el futuro. Con el gemelo, pocos hemos estado más de dos semanas parados.
Paciéncia y mucho ánimo!!!.
#25657
Heyy muchachos,gracias por vuestras palabras de ánimo.
Joder Juande,que ojo tienes.....justo esta mañana,tras 8 dias de descanso he vuelto a salir,y aunque las sensaciones han sido regulares el gemelo prácticamente no me ha molestado nada.
Estos días han sido un horror,sólo alguna savida con la bici,aunque también me molestaba un poco.
Al final,segun el fisio,no tenía rotura de fibras,sólo la zona muy sobrecargada.
Y yo que pensaba que lo de la transicion ya estaba olvidado,je,je...toma,por chulico.
Bueno,ahora con prudencia y ya sin objetivos claros,la verdad,ya que entre lo fuera de forma que me estoy quedando y el calorín que hace toca tomárselo con tranquilidad y consolidar la salud de mis pies.
Un abrazo amiguetes.
#25693
pues si, Dioni, parece que eso es lo mas sensato!!
Yo me aplicare lo de las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar, e intentare evitar lesiones, espaciando un poco las palizas y no abusando de gemelos... tambien yo pensaba que los tenia curtidos y varias veces en las ultimas salidas en llano me han dado pequeños avisos, que se han quitado estirando... no puede uno bajar la guardia, ni confiarse mucho, y desde luego tomarselo con calma parece lo mejor ;-)
#25803
Buenas tardes compañeros, por aquí seguimos.Hace bastante que no entro oor aquí, ya que tampoci tengo mucho que contar de nuevo.
Mas o menos superado mi problema en el gemelo, he vuelto a correr, pero, a estas alturas de la temporada, tomandomelo con mas tranquilidad.3 o 4 salidas por srmana, casi siemore descalzo.Estoy empezando a meter bicicleta de carretera, que llevabamucho sin coger y la verdad es que me gusta bastante.
Luego de cara a septiembre ya habrá tiempo de volver a preparar carreras y correr medio rapido...ahora con el calor y el cansancio de toso el año no me apetece nada.
Saludos compañeros.
#25805
Hola amigos, creo que es lo mejor que podeis hacer tomarlo con calma. Yo creo que cada uno cogea de un lado y si vas poco a poco vas aprendiendo y volviendo a correr sin problemas. Yo esta semana he salido muy poco llevo 2 semanas en molestias y mirando el motivo. Pues creo que la cadencia al coger ritmo pues tiende a bajar. Entonces estas semanas entrenare con un metronomo y intentare coger ese ritmo.
En fin no me enroyo, lo importante creo que es estar una temporada tranquilo y ir aprendiendo la tecnica. Los km y carreras ya nos vendran
Saludos
#25881
Buenas tardes amiguetes.Como vamos?,es genial ver las evoluciones que va haciendo el personal.
Yo sigo con arreglo al plan previsto.La semana pasada terminó com un total de 3 salidas a correr,de una horita aproximadamente cada una,2 descalzo y una con las VFF El X,más otros tres días de salida con la bici de carretera,salidas de unas 2 horitas.
Tranquilidad y a seguir disfrutando.
Lad molestias en el gemelo izquierdo han desaparecido prácticamente por ahora....tocó madera,je,je.
Pasad una buena semana.
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 39