Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#25315
Pues esta makina creo que es un poco lerda.....esta tarde he tenido un dolor bastante fuerte en la parte externa del pie derecho.En el fisio me dijeron que es el punto donde s0enlaza el periosteo menor, o el mayor, no me acuerdo.El hecho es que hoy me duele tela.A finales de nayo voy a parar un par de semanas creo.De todas formas el jueves voy de nuevo al fisio.
Avatar de Usuario
Por adan
#25318
Pues entonces o hago las cosas medio bien o estoy teniendo mucha suerte, ya que de momento las únicas molestias que voy teniendo son las típicas de algún que otro sobreesfuerzo, que al dia siguiente o como mucho en un par de dias desaparecen.

De hecho, el otro dia vi a mi fisio y me dijo que hacia mucho tiempo que no nos veiamos :lol: , y yo pensé que espero que sea mucho más.

En fin Dioni, que no sea nada y si quieres algún consejo ya sabes :lol: :lol: :lol: :lol:

A mejorarse.
#25337
Buenas compañeros, esta mañana series cortas con las VFF EL X.Primero 30 minutos de trote calentando por la via verde. Luego nos hemos ido a una recta para hacer 12 series de 400 recuperando 1.30 trotando, aunque ya al final era medio parado, medio arrastrandome.Hoy me ha gustado porque las hemos hecho de menos a mas y han salido bastante bien, todas por debajo de 1.20, las primeras 6 entre 1.19 y 1.18, y las últimas mad rapidas con algunas en 1.15 y la ultimaen 1.12.Muy buenas sensaciones.
Para terminar 15 minutos de vuelta a la calma descalzo.
Buen entrenamiento, casi ninguna molestia,
Nota negativa, hace un rato en casa me he hecho una carniceria de pellejos en el dedo gordo del pie derecho....me li he dejado pelaito, pelaito... :lol:
Bueno mañana intentaré salir tempranito a hacer una horita de rodaje tranquilo descalzo.Ya os cuento.
#25355
Buenos días, ya tardes casi, hoy, de acuerdo con lo previsto, bien tempranito, con las ultimas sombras y primeras luces de la mañana, 57 minutos de carrera descalzo.Hoy regular, el pie derecho lo llevaba regular, aunque a partir del minuto 10-15 no me molestaba.
A lo mejor, mañana por la noche vuelvo a salir un ratito,40 minutos más o menos, descalzo, por el vial norte cordobes.
Pasad un buen día amigos.
#25367
Tienes razon Adan ;)
Gracias Charlie, me ha dicho que no es nada grave, que tiene mas que ver con la sobrecarga del periosteo, el musculo que tengo en la zona derecha de la espinilla derecha.Me lo ha descargado bien y me ha dado caña en el pie.Y por la tarde he estirado buen y lo cierto es que ahora no me molesta casi nada.
Saludos.
#25435
Buenos días amigos, por aquí seguimos.
Finalmente el viernes pasado salí unos 50 minutitos descalzo por Córdoba y regular, porque había muchisimos tapaculos por todos lados, ese fruto redondito y chiquitín con hueso dentro que se me iba clavanso constantemente por el carril bici.
El hecho es que cuando terminé me noté el gemelo izquierdo un tanto dolorido, pero no le presté atención.
El sabado descansé y el domingo fui a una carrera con fines beneficos para el pueblo saharaui, que se organizaba aquí en Linares, de poco menos de 7 kms.La corrí con las VFF Speed, ya que discurría por algunas zonas con muchos cristal y porqueria, el botellodromo de aquí.Un desastre, a parte de que a nivel de ritmos de noté fatal, en torno al kilometro 5 me noté un pinchazo fuerte en el gemelo dolorido...terminé como pude, aunque no mal del todo.
Al día siguiente me notaba el gemelo sobrecargado más que nada.Y ahí andamos descansando unos días...levo tanto tiempo sin parar de correr que estoy que me subo por las paredes, y eso que solo he descansado con hoy, 3 días.De hecho, reo que me voy a dar una vuelta con la bici, porque estoy harto, aquí en la casa no hago mas que comer :lol: :lol:
Lo cierto es que el gemelo ya me molesta muy poco, tan solo un pelín dolorido, mañana o pasado intentaré salir un poquito.La putada es que este domingo es la carrera del club,En fin ,no sé que haré al final.
Bueno, tened un buen día.
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 39