Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#27759
Buenas tardes amigos.Por aquí seguimos.Al final,la semana pasada no corrí la media maraton de Córdoba,y mira que el tendón de Aquiles ya estaba mucho mejor y había empezado a trotar,pero me pareció excesivo meterme ese palizon,ya habrá más carreras.
Como os cuento,voy volviendo a correr,poco a poco,las molestias han desaparecido en gran medida.
Ya os seguiré contando,creo que este diciembre y enero me los voy a tomar de tranqui,a ver si llego descansado y fuerte para la temporada de carretillas cortas que hay por Jaen desde Marzo hasta Junio.Tranquilo y poco a poco.
#27764
Lo que dicen de que una retirada a tiempo es una victoria en casos como este es cierto al 100%, porque ves venir la lesión de lejos.
Lo complicado es decir NO, y es que cuando a alguien le gusta tanto algo, como esto de correr, es una adicción a la que es difícil renunciar aunque sea solo temporalmente.

Tranquilo Dioni, hay muuuuuuuuuchos kilómetros todavía por recorrer. Ahora preocúpate por recuperarte.
Un saludo.
#27769
Muchas gracias por tus palabras Antars, y cuanta razón tienes, me costó mucho no correr esa carrera, hasta el final estuve planteandomelo, aunque ahora, que prácticamente han desaparecido las molestias, me alegro.Un saludo tio, y gracias de nuevo.
#27820
Hola Dioni, me alegro que se te valla mejorando ese tendón y haber si es verdad que te pegas dos meses de descanso para recuperarte bien, que nos conocemos y te calientas.......jejeje.

Nos vemos máquina.
#27871
Heyyy Francisco,tienes razón, me cuesta bastante parar.Me alegra ver por Facebook que le estas dando bastante duro al Descalcismo.
Yo,por mi parte,ya estoy corriendo con normalidad cuatro dias por semana,en torno a una hora,mas 1 o 2 salidas con la bicicleta de carretera.Lo que tengo totalmente abandonado es el correr descalzo,lo he intentado un par de veces,pero es que,al salir muy temprano o por la noche,paso un frio terrible y este año no me apetece nada lo de sufrir corriendo.
Tambien he hecho algun intento,poco convibcente de sumarme a correr con huaraches,pero es que,la verdad,me encantan mis
Vibram Five Fingers El X...ademas se da el hecho de que ya tienen mas de 1 año de uso y estan pasadisimas,en algunas zonas son como papel de fumar,incluso se empiezan a agujerear y la similitud a correr descalzo es cada vez mayor.
En cuanto al tipo de salidas,pues lo que me va apeteciendo en cada momento,sin objetivos especificos por ahora,solo disfrutando del hecho de correr.
Os deseo a todos una muy FELIZ NAVIDAD.
#27953
Buenas noches amigos y feliz 2015...mas vale tarde que nunca,ji,ji,ji.
Con toda la actividad navideña tengo un poco abandonado mi diario de trandicion.Con la llegada del nuevo año sigo entrenando en terminos muy parecidos a los del pasado,4-5 salidas de carrera semanales,combinadas con algunas sesiones de bici . Prácticamente siempre salgo con mis VFF,mis preferidas siguen siendo mis primerss EL X,que ya tienen mss de un año y estan finas como papel de fumar.Lo que hace muchísimo que no hago es correr descalzo, en estas ultimas semanas lo he intentado un par de veces pero es que hacia un frio helador que no mola nada.
Por lo demás, me pillé en oferta unas VFF BIKILA rojas,estéticamente son mis preferidas,una preciosidad, y para los dias en que necesitas un extra de proteccion estsn muy bien.
Bueno ya os ire contando mis evoluciones.Un fuerte abrazo compis minimalistas.
#29214
Buenos dias compis, joder,cuanto tiempo hacia que no entraba por el Fqro,he estado muy kido por distintas circunstancias y ademas tambien iba teniendo la sensacion de ser muy reiterativo y coñazo, sin aportar prácticamente nada al grupo.
Sigo mas o menos igual durante estos meses,sin molestias reseñables, suelo salir a correr 4 veces por semana,más un par de salidas con la bici de carretera.
Como aspectos mas reseñables, he vuelto a engancharme a las huaraches,y ha sido gracias a unas sandalias cojonudas que descubri hace unos meses,las Enix sandalias,y en particular,las Enix 050,son una absoluta maravilla,casi lo unico con lo que corro,aunque sigo saliendo 1-2 dias descalzo,los mas tranquilos.
En el plano de los objetivos atleticos,estoy corriendo un circuito provincial de carreras cortas y aunque me costó un poco al principio,ya le voy pillando el puno e incluso he conseguido alguna carrerilla de 5-6 kms a ritmo por debajo de 3.30,no mucho,pero bueno,poco a poco me voy notando cada vez mejor con mis Enix.
Bueno,no tengo mucho mas que contar,solo daros un abrazo grande y deciros que ha sido muy agradable volver a entrar y leeros.
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39