Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elbichodepende
#38604
Buenas noches a tod@s

Pues si que disfruté en el cross del sábado... por lo menos corriendo. Porque me abrieron el coche para romperme las dos cerraduras y llevarse poca cosa. Menos mal que la bolsa con lo importante lo dejé en el guardarropa.
Con la carrera muy bien. Difrutando con mis Merrell y en un circuito muy bueno, Cuarto en la categoría minimalista, a pocos segundos del tercero, Alberto que iba con fivefinger. Que compartimos juntos el último kms, pero dio un arreón final que para mi fue insuperable.
Lo mejor ver tantos amigos del foro, no nombro para no olvidarme de ninguno y no ofender. Pero ahí estuvimos y disfruando.
Voy a colocar una foto a ver si sale bien.....
Imagen
Si sale... aquí estan algunos de los mejores corredores del munod. Menos ese panoli de la camiseta naranja... Siempre se cuela algun infiltrado :lol: :lol: :lol:

RECUERDOS PARA TODO EL PERSONAL
SALUDOS ABRAZOS BESOS
Avatar de Usuario
Por elbichodepende
#38641
Buenos días.

Pues el lunes no pude salir a correr porque tuve que acompañar a mi chica al fisio, una contractura de dorsal que me la tenía doblada. Y ayer salí a rodar por carril bici.
Todavía tenía un poco cargadillas las piernas del sábado, así que empecé tranquilo y apreté un poquillo al final, pero no llegué a bajar de 5' en ningun momento. Hice unos 65' con las fivefiger y muy bien.
Hoy saldré al campo con las merrell y meteré unos cambios de ritmo, 11(3'x1:30)

Estás son mis zapas habituales. Pero el sábado me distéis envidia a los que ví con huaraches o similares y voy a mirarlas.
Me hice unas con la goma vibram y los cordones, pero no me acabaron de convencer.
No se si probar las ya hechas. Aquí en Madrid tengo acceso a las Sandals o las Enix.
En ambas dicen no hay chancleteo y se ajustan bien.
¿Como lo véis vosotros?
Apreciaría vuestros consejos amigos.

RECUERDOS PARA TODO EL PERSONAL
SALUDOS ABRAZOS BESOS
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#38646
Enhorabuena y a seguir!
Avatar de Usuario
Por matterhorn
#38651
elbichodepende escribió:Buenos días.

Pues el lunes no pude salir a correr porque tuve que acompañar a mi chica al fisio, una contractura de dorsal que me la tenía doblada. Y ayer salí a rodar por carril bici.
Todavía tenía un poco cargadillas las piernas del sábado, así que empecé tranquilo y apreté un poquillo al final, pero no llegué a bajar de 5' en ningun momento. Hice unos 65' con las fivefiger y muy bien.
Hoy saldré al campo con las merrell y meteré unos cambios de ritmo, 11(3'x1:30)

Estás son mis zapas habituales. Pero el sábado me distéis envidia a los que ví con huaraches o similares y voy a mirarlas.
Me hice unas con la goma vibram y los cordones, pero no me acabaron de convencer.
No se si probar las ya hechas. Aquí en Madrid tengo acceso a las Sandals o las Enix.
En ambas dicen no hay chancleteo y se ajustan bien.
¿Como lo véis vosotros?
Apreciaría vuestros consejos amigos.

RECUERDOS PARA TODO EL PERSONAL
SALUDOS ABRAZOS BESOS
Yo me compré estas navidades unas para montaña. Las que uso para asfalto o caminos fáciles de 5mm dunas y hechas por mí. Al principio te sientes raro, luego ya no quieres otra cosa.
Llevo dos salidas cortas con zapas (500 y 750 metros) y estoy deseando recuperar para volver a las huaraches y al descalcismo.

Para acostumbrarte a las huaraches anda con ellas, y ve corriendo poco a poco. La satisfacción de correr con algo que has hecho tú no tiene precio.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Burgalés errante
#38660
Pues yo estoy esperando a unas Enix 50, ya que sigo sin encontrar las que tenía :roll: . Aunque al final las buenas son las que se adapten mejor a tus pies y como cada uno somos distintos, pues a probar...
Siento no poder ayudarte más.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por elbichodepende
#38698
Buenas noches a tod@s

Pues los cambios salieron muy bien. Todo por campo y circuito exigente, mucho tobogán. Pero eso es lo que te puedes esperar en los crosses, así que a ello. Con las Merrel encantado. Que bien se corre con ellas y como protegen en terreno agreste sin perder la sensación minimalista.
El jueves rodé suave con fivefinger y después de muchos tiempo, me acorde de mis amigos en el cross y los últimos dos kms descalzo por mi carril bici. Una delicia.
Esta mañan tenía pensado hacer un rodaje en progresión por campo. Y como siempre que tengo evento importante o entreno fuerte mañanero, la noche anterior mi güisquito, o dos, que es vasodilatador. El caso que esta mañana notaba cargadillas las piernas y estaba por descansar, pero ¿para que me tomé el güisqui anoche? hala, salí a rodar suave. A los 20' estaba en uno de mis circuitos preferidos, y fuera zapas, 35' descalzo.
Para terminar, como dijo otro forero por aquí hace tiempo, a transferir la técnica. Me puse las merrell y 2,5 kms a ritmo vivo.
Entrenamiento bueno y disfrutando.
Mañana si que quiero hacer el rodaje en progresión por campo, pero ya se verá.

RECUERDOS PARA TODO EL PERSONAL
SALUDOS ABRAZOS BESOS
Avatar de Usuario
Por VR_State
#38705
Yeah!!!

Vamos, vamos!!! Qué merrell son? MTG?

Que sigas bien compi ;)

VR
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 52