Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por othar
#19806
Hola. Pues aquí empieza mi transición. La idea de éste cambio es por la superación de dolores que siempre aparecían y porque ahora al tener perros... aún me gusta más correr por el campo con ellas!!!

Llevo un mes de vacaciones.....todo el día descalzo o con unas New feel o unas new balance mr00 que me he comprado a buen precio....son comodísimas aunque el puente del arco molesta un poco la principio.

Corriendo con unas trabuco y "técnica minimalista" llevo unos 2 meses, pero solo salgo unos 2 días (3 máximo a la semana) ya que también salgo con la bici.

Ahora ya estoy pensando en correr con las minimalistas.....cuando me pongo las trabuco me noto raro!!

Mi primera duda es si podría cambiar directamente las trabuco por unas new balance 1010 (4mm de drop) para seguir corriendo como antes y empezar una transición lenta...sin prisa y sin pausa...con las Mr00?? (las NB1010 también estaban de oferta y como el final será hacer trail con mucha piedra.....pues a fundir paga extra y las dos para el bote!!)

O mejor trabuco y mr00 y dejo guardas las NB1010?

Por cierto, siempre salgo por camino de tierra compactada y tengo una vía verde muy cerca de casa que tambíen podría usar. Suelo correr unos 7 kilómetros con muchos repechos.....por si sirve!!

Un saludo y muchas gracias!!!

PD1: seguiré informando!!!
PD2: perdón por el tochaco de mensaje!!!!