Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por trijuan
#19441
Buenos días.
LLevo algo más de 2 meses de transición, la primera semana con amortiguadas, aplicando la técnica, la segunda semana compre las Newfeel, entrenando de 2 a tres veces a la semana,alternando con bicicleta, al mes me compré las fivefinger spyridon.
Cometí el error de dejarme llevar por la euforia, llegando a corren 21km en la casa de campo, afortunadamente solo he tenido sobrecarga en soleo, y tobillo, lo cual me hizo parar 4 días.
Estoy preparando la Madrid Segovia, ya participé el pasado año, y este es mi gran dilema, se que no puedo hacerla minimalista, y voy alternando los entrenos con las asics fuji trabuco, tengo pedidas para esta prueba las asics fuji elite.
Soy consciente de que mi transición se alargará por esto, pero no tengo prisa, he vuelto a los entrenos con las fivefinger haciéndolos más cortos, 30' concentrándome en la técnica, 2 veces a la semana, en los entrenos con amortiguadas voy apoyando la planta, ya no talono como antes, esto me parece positivo, os ire´contando como evoluciono.
Felices entrenos.