Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#18134
Hola,

Tras 6 meses de transición, 400km minimalistas, entre los cuales 4 medias maratones.

haciendo ya unos tiempos similares a los que hacia en mi mejor momento con las amortiguadas.

que te manden una foto de tu entrada en el retiro en la media maraton Rock$$$Rollo, y verte TALONANDO como un hijoputa, no tiene precio.

http://galeon.com/joselmoreno/taloning.JPG

Quiero pensar que no fuí toda la carrera asi ya que si no en casi dos horas me hubiera generado un dolor de talones mas que importante, yo creo que lo que pasó es que en el momento de la foto ya quedan apenas 500m a la meta y despues del esfuerzo aceleré y corri de cualquier manera dejando atras la tecnica solo pensando en cruzar la meta lo antes posible.

Pero que triste....
#18141
Pues que quieres que te diga... pero igual has pisado en esa zancada con el talón por cansancio o por lo que sea, llevabas el brazo donde no debías, pero si en este tiempo te está funcionando tu forma de correr yo me despreocuparía de ir concentrado en llevar brazos aqui o allá, pisar de determinada forma, etc. y me limitaría a disfrutar.

Yo si me grabo, seguro que tendré muchas cosas para corregirme, pero si me tiro 4 horas corriendo en la montaña todos los sábados sin ningún problema, y encima recupero tan bien que al día siguiente puedo rodar con normalidad, pues digo yo que estaré haciendo las cosas medianamente bien... no se si me explico...

Por cierto, muy conjuntadito jaja :lol:
#18142
Comparto la opinion de Ludoviko que si no tienes molestias ni dolores sera por que lo estas haciendo las cosas bien. No como yo el cazurro en plena transicion sin querer doblas el tiempo de carrera y al dia siguiente es normal que tengas dolores. :lol:
#18163
Josep Maria Romero Parra, intento correr 24 horas seguida descalzo, no lo ha logrado pero después de 13 horas ya había corrido 115 km ( IMPRESIONANTE ), pero al hilo de lo que comentáis en esta foto creo que no pisa de la forma más adecuada (opinión personal).

Nos vemos.
923330_532458540129400_854668547_n.jpg
923330_532458540129400_854668547_n.jpg (104.41 KiB) Visto 6950 veces
P.D. Tiene página en facebook