Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por nacho
#17546
Hala ,hoy ha sido mi primer dia con mis huraches,he salido a probar y he echo 1km .
Os las recomiendo aun k se k es pronto solo por sentir la livertad y las sensaciones espectaculares me h kedado con Hamas de mas y eso es importante.
Bueno poco a poco ya iremos incrementando distancias.
Se aceptan consejo k me sirvan de ayuda para mi transicion ya k aun k llevo 2 meses aplicando la tecnica con mis asisc 1170 no tiene nada k ver y ahora realmente creo k empieza mi transicion.un salido
Avatar de Usuario
Por rafa74
#17556
jeje.. yo pasé al minimalismo desde mis asics 1160 con unas huaraches pies sucios siman y unas merrell, a las pocas semanas no podía/quería ponérmelas (las asics) y las vendí al mejor postor ya que las usé poco. Con las huaraches estoy muy contento y ahora que llega el calor mejor que se va con ellas. Lo único malo para mí fue al principio que no tenía muy claro el ajuste y tenía que pararme con frecuencia a cambiarlo.

La máxima distancia con ellas han sido 25 km por caminos, espero seguir mejorando.

un saludo
Avatar de Usuario
Por Pétalo
#17705
¡Hola Nacho bienvenido!
Todo el mundo que prueba los huaraches, ya no cambia (yo no los he probado)... son minimalistas-huaracheros, característicos por su changletear :) :) ... así que seguro que te van de maravilla.

¡¡Mucha suerte y ánimo!!
p
Avatar de Usuario
Por Ludoviko
#17748
Si te sirve de referencia yo cuando empecé mi transición fue con unas Brook Trance 9 intentando aplicar la técnica y duré dos semanas hasta que me compré las primeras zapatillas minimalistas...

saludos!
Avatar de Usuario
Por nacho
#17819
Pues Sigo contento Con ellas en Cuanto llego a casa m las planto,el inconveniente es k de momento solo me es posible salir cada dos o tres dias por k cada vez k salgo me produce un dolor en el metartaso izquierdo k supongo k al principio seran metros ajustes. K opinas?