Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#19721
francisco escribió:Enhorabuena por la media, en las carreras que se sufre un poco antes del final se disfruta más la llegada a meta.

Nos vemos.
Gracias! la verdad es que me supo muy bien mi "victoria" personal, tanto que me he regalado unas MTG. Es hora de volver a conquistar los caminos de tierra!!!
#19940
Me acaban de mandar una foto de la media y :shock: :o Creo que tengo un enooorme fallo en mi técnica. Sabía que pisaba demasiado con el exterior, pero ver la foto me ha dado escalofríos!!!

Por cierto, soy el de la derecha (El que no clava talones :D )

https://plus.google.com/u/0/photos/1097 ... 4375526884
Imagen

Eso si, como se puede ver, y a juzgar por las sudadas del personal, la economía de carrera realmente funciona!
#19992
Bueno, finalmente tenía que llegar este día. TMTS.

Estos días salí a correr una hora en plan turista, conociendo caminos nuevos por la costa asturiana. Corrí unos cuantos minutos calzado sin apenas molestias en el pie derecho, me descalcé y decidí hacer unos minutos descalzo, que acabaron siendo 20 :roll: , con unas sensaciones increibles y un ritmo endiablado. Luego me calcé e hice la tirada completa hasta los 70 minutos totales. Lo reconozco, fue demasiado, más todavía recuperandome de las molestias del pie.

Pues bien. Durante estos dos días llevo notando un dolor muy punzante en la parte exterior de la planta, creo que todo lo largo que es el metatarsiano del meñique. No se si me habré hecho una fisura o simplemente está dolorido, pero me voy a quedar en el dique seco unos días a base de hielo y reposo.

Esto me ha hecho bajar de la nube en la que estaba, pero bueno, todavía es pronto para sacar conjeturas. Si en unos días no se pasa, visitaré al fisio... :cry: