Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por salvadorballester
#16748
Hola a todos, empece con esto de la transición por casualidad, el año pasado para preparar el trail del aneto 67k, me compre las saucony xodus 3, sin saber que tenían un drop de 4mm, como me fueron tan bien empece a investigar el tema del drop, me compre las salomon s lab sense, para ir poco a poco en bajar la amortiguacion y seguir con el drop, desde el primer momento me fueron fatal, muy incomodas y cada vez que salia con ellas me dolían muchísimo los pies, visto que no podía con ellas, me probé las new balance 110 ak, cual fue mi sorpresa al ponermerlas, un guante, comodisimas notaba las piedras sin hacerme mal, pero me han durado dos mese pelados.
Voy a comprerme la inov8 trairoc 245 haber que tal, hasta la fecha estoy teniendo dolores en las articulaciones de los pies y metatarsos, pero creo que merece la pena por que la sensación que tengo corriendo es bestial, para todo el día llevo unas zapatillas totalmente planas y con muy poquita suela, casi todos los días voy y vengo al trabajo descalzo que en total son 10minutos, mas todas las semanas corro dos dias unos 25minutos descalzo por césped, los entrenamientos de la semana los he estado haciendo con las salomon sense que intento tocarlas lo minimo posible y las new balance que ya se me han acabado.
Seguiré contando ;)
#16881
Bueno el domingo pasado tenia que hacer 3 horas de montaña, me tuve que llevar las salomon sense que por cierto ya no me las pongo mas, esperando las inov8 245, y las new balance 110 ,que las guardo para competir, pues no me quedaba elección, cada vez que salgo con ellas me hago mal, chafe una piedra y me hice mal en el extensor del dedo pequeño del pie,desde entonces estoy con contrastes de frió calor, no he parado, elíptica y algo de correr pero cojo, hoy ya mucho mejor, el Sábado 13 de Abril tengo una carrera 43km con un desnivel total de 6000 m, espero recuperarme y gastar las new balance 110, si me recupero, tengo posibilidades de quedar en buena posición :o, esta semana no he podido ni correr ni andar descalzo :oops:
Avatar de Usuario
Por Charly
#16885
Bienvenido al foro Salvador, espero que los 8 dias que faltan para tu carrera estés plenamente recuperado ;)
Avatar de Usuario
Por Pétalo
#17041
Hola!!
Espero que te recuperes para tu carrera (te quedan pocos días)... y tengas mucha suerte...
Yo tengo las Innov-8 Trailroc 226 (es el modelo de chica) y las pobretas están pegando brincos para que las saque a la montaña... además tienen pinta de proteger mucho mas y seguro que van genial...

Ya nos cuentas.
¡¡Suerteee :D !!
#17436
Justito llegue y segundo acabe,jejeje, seguimos con esa pisada natural que tan bien me esta yendo, el dedo casi ya curado con alguna molestia pero bien, vuelvo a ir y venir descalzo al trabajo, pasado mañana volveré tambien a introducir correr descalzo por césped, las inov 8 245 un poquito peor en cuanto a agarre y comodidad, que las NB 110, pero espero que me duren mas, las gastare para entrenar :D
Avatar de Usuario
Por francisco
#17445
Felicidades por tú segundo puesto, minimalistas al poder.

Nos vemos.