Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por gsj2
#16578
Bueno, pues llevo tiempo sin salir por una neumonía, que ganas ya.

He aprovechado y he comprado al final unas new balance 110 que he encontrado tiradas de precio.

No se si me quedarán pequeñas. Son medio número mas de lo que uso normalmente, pero ahora he leído que recomiendan casi mejor un número mas, pero bueno, ese no estaba de oferta. Supongo que aunque sean un pelín estrechas si las llevas sin calcetines si que se podrían adaptar.
Avatar de Usuario
Por gsj2
#17193
Bueno , pues vuelvo a la carga después de la baja. Hoy he probado 20 minutos por caminos de tierra con mis nuevas nb 110 y me he encontrado muy bien. Ningún dolor. Lo único que al llegar me crujía un poco la rodilla , sin dolor. Es algo que me suele ocurrir al levantarme o en algunas ocasiones, pero claro ... no se si tendrá que ver el empezar con esta nueva ténica ya que al terminar de correr no me suena haberlo escuchado.
Avatar de Usuario
Por francisco
#17200
Al tiempo de correr de forma minimalista he notado que me crujen los tobillos y las rodillas, incluso voy andando y los tobillos van crujiendo en cada paso, no me duelen ni molesta en absoluto por lo que no le he dado importancia, ya que tú lo has comentado quisiera saber si a alguien le ocurre lo mismo, (antes no me crujía nada).

Nos vemos.

P.D. Pregunte al fisio y me comento que las articulaciones cruje cuando tienen más tensión.
Avatar de Usuario
Por globero
#17201
supongo que tienes zonas inflamadas por el uso, zonas que están cambiando su forma o posición y todo eso hace que se "oiga". A mi me pasa a veces con la cadera. Mucha precaución y sin pasarte. En unos meses desaparece fijo ;)
Avatar de Usuario
Por gsj2
#17208
francisco escribió:Al tiempo de correr de forma minimalista he notado que me crujen los tobillos y las rodillas, incluso voy andando y los tobillos van crujiendo en cada paso, no me duelen ni molesta en absoluto por lo que no le he dado importancia, ya que tú lo has comentado quisiera saber si a alguien le ocurre lo mismo, (antes no me crujía nada).

Nos vemos.

P.D. Pregunte al fisio y me comento que las articulaciones cruje cuando tienen más tensión.
Bueno. ¿Llevas mucho tiempo notándolo?

En mi caso me han crujido de toda la vida, pero en algunas épocas, luego desaparecía, así que creo que debe ser normal... pero da miedo todo esto, jejeje.

¿El fisio no le dio importacia?
Avatar de Usuario
Por gsj2
#17209
globero escribió:supongo que tienes zonas inflamadas por el uso, zonas que están cambiando su forma o posición y todo eso hace que se "oiga". A mi me pasa a veces con la cadera. Mucha precaución y sin pasarte. En unos meses desaparece fijo ;)
Esperemos que tengas razón.
Avatar de Usuario
Por francisco
#17213
gsj2 escribió:
francisco escribió:Al tiempo de correr de forma minimalista he notado que me crujen los tobillos y las rodillas, incluso voy andando y los tobillos van crujiendo en cada paso, no me duelen ni molesta en absoluto por lo que no le he dado importancia, ya que tú lo has comentado quisiera saber si a alguien le ocurre lo mismo, (antes no me crujía nada).

Nos vemos.

P.D. Pregunte al fisio y me comento que las articulaciones cruje cuando tienen más tensión.
Bueno. ¿Llevas mucho tiempo notándolo?

En mi caso me han crujido de toda la vida, pero en algunas épocas, luego desaparecía, así que creo que debe ser normal... pero da miedo todo esto, jejeje.

¿El fisio no le dio importacia?
Ya hace meses que me suenan, pero como no me molesta ni me duele no le he dado mucha importancia, confío en la opinión de Globero y estaré atento, (la verdad es que doy vuelta con los tobillos y parecen que están desencajados, pero están mucho más fuerte con diferencia).

Nos vemos.
Avatar de Usuario
Por gsj2
#17215
francisco escribió:
gsj2 escribió:
francisco escribió:Al tiempo de correr de forma minimalista he notado que me crujen los tobillos y las rodillas, incluso voy andando y los tobillos van crujiendo en cada paso, no me duelen ni molesta en absoluto por lo que no le he dado importancia, ya que tú lo has comentado quisiera saber si a alguien le ocurre lo mismo, (antes no me crujía nada).

Nos vemos.

P.D. Pregunte al fisio y me comento que las articulaciones cruje cuando tienen más tensión.
Bueno. ¿Llevas mucho tiempo notándolo?

En mi caso me han crujido de toda la vida, pero en algunas épocas, luego desaparecía, así que creo que debe ser normal... pero da miedo todo esto, jejeje.

¿El fisio no le dio importacia?


Ya hace meses que me suenan, pero como no me molesta ni me duele no le he dado mucha importancia, confío en la opinión de Globero y estaré atento, (la verdad es que doy vuelta con los tobillos y parecen que están desencajados, pero están mucho más fuerte con diferencia).

Nos vemos.
¿Meses? No me gusta, pensaba que desaparecería pronto, pero cada cuerpo es un mundo...

En mi caso el tobillo no me cruje casi. La rodilla me cruje si pongo totalmente recta la pierna apoyando el pie en el suelo y después intento tirar la rodilla hacia atrás, en ese caso me cruje en la cara externa de la rodilla, pero sin dolor.

Esperemos que desaparezca.