Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por manel_mavi
#16218
Pues, no . no soy del club. Voy por libre! Ahora hace días que hago llano en la Torre. pero a las 6 de la mañana..... suelo ir al mediodía que tengo un rato largo para comer. Si quedamos voy a hacer el ridículo!! jajajaja! Pero me gustaría, pq veo que tu dominas el tema y yo soy novato. De momento hago salidas de 40 minutos max. tu estas muy fuerte!!
Tengo muchas ganas de salir a la montaña pero prefiero esperar un tiempo. He probado de salir a correr con mis asics amortiguadas y hacer la técnica pero es más complicado. no me sale tan bien.
Lo que noto que me pasa es que hay momentos que voy super relajado y bien y a la mínima que me des concentro (sigo pisando bien) me tensiono todo el cuerpo. no se si es pq hay alguna subidita o que? o por la concentración en seguir pisando bien? supongo que eso será normal. Y lo peor son las bajadas....

Poc a poc!!

Esta de los pics del valles tambien la organiza Paco Robles, no? Me explicaron la ruta y tiene bastante tela!

Te paso mi telf por privado.
Avatar de Usuario
Por SergioCalderí
#16232
La del PICS DEL VALLES no la voy hacer entera, haré de 7 de la mañana a 7 de la tarde, es que salen el viernes por la noche y después de currar todo el día como que no apetece pegarte 108 kms no? El Paco es que está un poco pillado el colega.
Bueno sabes lo que vamos hacer te mando mi teléfono y si quieres quedamos el sábado por la mañana y nos grabamos corriendo para colgar los vídeos aquí en el foro y charlamos del tema, haber si te puedo ayudar. De todas formas corriendo descalzo yo no hago aún muchos kms, aún me falta.
Avatar de Usuario
Por Barepaket
#16323
Yo también soy de Caldes y nunca he visto a nadie minimalista ni descalzo, sólo yo.... aunque mi primo me dijo haber visto a un hombre corriendo descalzo con el perro, que no estaba solo jajajaja!
Avatar de Usuario
Por Barepaket
#16338
Entera ni de coña, quizás algun tramo, ya veremos como estamos de ganas jajajaja =)

Puede ser que coincidimos hará 3 semanas en el fallo/entreno del Montseny lleno de nieve?
Avatar de Usuario
Por SergioCalderí
#16372
No fui yo a ese entreno. De la ultra Pics del Valles yo iré con el grupo de delante, pero en vez de hacer el recorrido entero me enchufaré en el avituallamiento 3, saldrán un poco menos de 70kms. Pero lo haré con zapatillas de transición, aún no me atrevo. De todas formas por el pueblo seguro que me has visto.
Avatar de Usuario
Por Barepaket
#16394
SergioCalderí escribió:No fui yo a ese entreno. De la ultra Pics del Valles yo iré con el grupo de delante, pero en vez de hacer el recorrido entero me enchufaré en el avituallamiento 3, saldrán un poco menos de 70kms. Pero lo haré con zapatillas de transición, aún no me atrevo. De todas formas por el pueblo seguro que me has visto.
Aún no sé si haré algun tramo, o haré fotos en algun avituallamiento jajaja, sea como sea, soy el de las Breatho negras =)
Avatar de Usuario
Por SergioCalderí
#16414
Ok Barepacket, estaré pendiente, yo para la ultra usaré unas brooks pure de color amarillo fluorescente, pero bueno si preguntas a alguien por Sergio Heredia seguro que me conocen. De todas formas en unos de los mensajes de arriba está mi teléfono, si quieres me llamas o wasapeas y quedamos para entrenar un finde, aunque este hago la ultra, al otro me voy a subir el Pedraforca, al otro los 10kms de la Llagosta que lo haré con minimalistas y voy a intentar bajar de 40 minutos. al siguiente corro la 5 cims de 51kms, está muy bien y la hacen en Castellar, míratela y si quieres la haces conmigo, el siguiente si que estoy libre, será un poco de descanso pq al otro es la Trail de Barcelona. Joder me estoy acojonando sólo de ver el calendario que me queda y lo que ya llevo pq este finde pasado hice la Marató de Barcelona y el anterior la Mitja de Montaña de Sant feliu, los corredores estamos pillaos!!! jajaja
Avatar de Usuario
Por manel_mavi
#16426
Iba a decir: ya somos 3 en Caldes! Pero yo aun no me considero! Estoy en transición. El martes subí a la Torre Roja y la bajada me mató.... Ayer descanse y hoy también. Veré mañana si hago la ruta hasta la presa que salen unos 8 kms también y hay subidas pero no tan heavys como la torre roja....
De momento estoy contento y supongo que los dolorcillos en los gemelos al día siguiente entra dentro de lo normal.
Sergi tu tienes mucho nivel!!! Cuando me vea más mejor quedamos!! Supongo que haré la del pic del vent pero la de 15. Como todavía queda un mes, tengo tiempo para ir saliendo, pero mi idea es hacerlo con las de transición.
La haréis vosotros?