Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por naxer82
#17896
Hola pues me alegra que te vaya bien, es genial leer sensaciones buenas de la gente. El tema de los pies sera como todo tiempo y paciencia.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Barepaket
#17927
Irás a UTLM? estoy pensando en tirarme a la piscina y ir a probar que tal, nunca he hecho una distancia superior a 54km en la Marxa dels castells o la Vall del Congost en dificultad, aunque quizás con coco y a bajo ritmo se puede terminar... buffff
Avatar de Usuario
Por SergioCalderí
#17972
Si voy a hacerla con el primer grupo, el que lleva Marc, me parece que lo hacen en 18h según me dijo, te lo pasas muy bien con ellos, de todas formas piensa que en grupo se hace mucho mas ameno y el ritmo que se lleva es bastante cómodo y en el peor de los casos como hay un coche que nos va haciendo la asistencia cada 2 horas mas o menos te acercan a dónde sea. Luego tienes otros grupos mas lentos pero son mas de andar, Paco Robles lleva uno creo que de 20h.
Eso si la salida el sábado a las 2 de la mañana, es el punto negativo pero también conoceras un montón de gente guay, que saben un montón y con los que se hacen un montón de salidas a lo pirata como Carros de Foc, Cavalls del Vent, etc... Yo hace un mes hice una muy guapa por el Pedraforca de 40 kms que flipe. Anímate y cualquier duda me lo dices y lo hablamos con Marc o Paco y ellos te sacan de dudas, el domingo se hizo un entreno con la primera parte del recorrido y próximamente el resto.
Avatar de Usuario
Por SergioCalderí
#18517
Bueno pues ya no sé cuanto tiempo hace que llevo en esto del barefoot, las sensaciones son muy buenas en todos los sentidos y la mejora muy considerable, el pero son las molestias que tengo de vez en cuando en los metatarsos, nada importante ni que me prive de correr, y bueno una sobrecarga en los isquiotibiales que se me ha producido probando unas zapatillas que le puse una plantilla de gel algo gruesa para poder hacer una ultra y que no ha funcionado del todo. Total que no he podido hacer la ultra y he desestimado el tema de la amortiguación, aún no he encontrado unas zapatillas de trail para hacer largas distancias, se que tengo que tener paciencia hasta que mis pies se despierten, en cuestión de técnica creo que lo tengo todo asimilado, me siento muy cómodo y muy natural.
Avatar de Usuario
Por Tura
#20597
Buenaaas!!

Al final me he decidido a registrarme, y mirando por aquí he topado con tu post de la cursa de la font del Dimoni! No sé si sabráis quien soy, coincidimos un día en el club.
¿Ya haces ultras comodamente?
Yo me hice con unas fivefingers y estoy encantadísimo con ellas!

En fin, nos vemos el domingo que viene!!

Un saludo crack