Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Necochense
#30532
Adhiero al comentario de joseja. Por aquí diríamos: el pelotudo es pelotudo desde la concepción.
Avatar de Usuario
Por XoseM
#30536
si, hay que intentar que esos comentarios te resbalen.

Lo que si tengo claro es que no dejaré de correr descalzo siempre que lo considere oportuno por más que reciba comentarios que no son de mi agrado.

un saludo a tod@s
Avatar de Usuario
Por acalvete
#30572
XoseM yo corro sonriendo, más cuando me miran con asombro o incredulidad
En la media maratón de Valencia una chica me pregunto en inglés q donde estaban mis zapatillas...me levante la camiseta y le enseñe mis Merrell de 6mm q acababa de quitarme para acabar los últimos 2 descalzo.
Fue muy agradable y siguió corriendo unos metros a mi lado....
Idiotas hay pero mejor estar con los q admiten q cada uno corra como le guste.
Un abrazo y a seguir.
Avatar de Usuario
Por XoseM
#30608
muy bien ayer en la XXXVIII Carreira Pedestre de Santiago de Compostela
Imagen
un día de sol perfecto, con mucho público animando como siempre y pudiendo disfrutar corriendo descalzo. Fuí con bastante prudencia y dejándome ir durante 10km, pero los últimos 2 km por el casco histórico de la ciudad me lancé a tope como si no hubiese un mañana :lol: Hoy no me duele nada, no tengo rozaduras, ni ampollas, ni ná. Creo que voy bien con la transición.

Bueno, por aquí arriba no tardará en llegar el fresquito y serán contados los días que corra descalzo a partir de ahora. Así que esta ha sido una buena despedida hasta la primavera.
Avatar de Usuario
Por XoseM
#31410
pues en diciembre y todavía corriendo descalzo!! :D

ayer fuí a una popular de 10km junto al mar. La mar de agradable :lol:

buen ambiente (muy festivo y popular en en el mejor sentido)
https://www.pinterest.com/pin/383650461987150104/

como siempre, fuí el único descalzo, pero pude charlar con uno de la organización que si lo hubiese sabido hubiese participado y descalzo, pues suele correr así.

Nada, todo bien e incluso corriendo a mejor ritmo de lo que pensaba dado el entrenamiento que llevo (ninguno en concreto).
Avatar de Usuario
Por josenavarro
#31426
suena bien. enhorabuena. Ya quisiera yo echarme asi 10K sin efecto colaterales. A seguir dandole caña!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 22