Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elbichodepende
#18823
Enhorabuena Pétalo.
Me alegro de tu evolución y de tus buenas sensaciones.
Está claro que para muchos el descubrir el minimalismos ha sido recuperar la alegría de correr y disfrutar de lo lindo con las zapas puestas.
Tu eres buen ejemplo de ello.
Avatar de Usuario
Por Pétalo
#19168
Hola,
¡¡¡Muchas gracias a todos otras vez!!! la verdad que motiva mucho formar parte de este foro :roll: ...
Después de la MiM, me tomé unas semanitas de descanso... bueno, en concreto 3 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: porque ya estaba pensando en seguir disfrutando de la montaña...

El minimalismo y prepararme para la marató i mitja, han hecho en que me reconvierta de no-corredora a corredora de asfalto, y de esto, a corredora de montaña... y todo a partir de marzo... así que estoy un poco mareada, aunque tengo claro que seguiré en el monte, estaré en carreras de asfalto que dan ese toque de estrés que se necesitaaa :lol: :lol:

Bueno, encontré un circuito de carreras de montaña en la provincia de Valencia http://www.cxmserrania.es, y me decidí a participar en él. Consta de 8 pruebas y en mayo ya había pasado una, pero tengo 7 para participar hasta octubre y 5 para puntuar... así que bueno, el 2 de junio me planté en Tuéjar con energías un poco flojas por una infección de oído que ha derivado en perforación de tímpano, pero con ilusión con volver a correr 21Kms por el monte...

El domingo pasado disfruté en Utiel, 23Kms, aunque no muy técnicos (había mucha pista), sí muy bonitos...

En fin, que los resultados han sido muy buenos en ambas y lo he pasado genial disfrutando de la naturaleza y su orografría, y ahora veremos qué tal va la Mamut Trail race en Granada este domingo... me apunté por ver a compañeros minimalistas, así que quien vaya ¡¡allí estaré!!

¡¡¡Besos mil a todos!!!
Avatar de Usuario
Por Charly
#19175
Hoolaaaa, 3 semanas de descanso, pero ya tienes cuerda para rato :lol: :lol:

Santa Madona !!! Que energia :D :D
Avatar de Usuario
Por Pétalo
#19827
Hola…
La verdad Evoción, que no sé si este es mi año, pero desde que cambié al minimalismo sólo he tenido alegrías… bueno, alguna lesión justificada… :(

Después del 30 de junio ya decidí parar… 4 medias maratones de montaña en ese mes ya era demasiado, y la última ya la corrí sin ganas, lesionada y con anemia garrafal :oops: , aun así llegué a meta cojeando aunque segunda, así que fue una de las carreras donde más contenta he acabado por cómo pintaba, que pensaba que no acabaría…

Como se dice aquí, en vez de sangre tenía horchata… jjejejeje, porque todos los componentes rojos de la sangre se quedaron a lo largo y ancho de las carreras que corrí… así que realmente tocaba recuperar aunque cada vez que veo una carrera se me ponen las uñas largas… :o :o

Tuve un pequeño desliz el 13 de julio porque fui a ver a mis compañeros de club correr en el pueblo de al lado una carrerita de 10Kms… fui en bici con la intención de animar… ¡¡y acabé corriendo!! :D Lo sé, no tengo remedio… pero bueno, después de dos semanas sin correr y haber salido por la mañanita con mis nuevos huaraches a trotar y llegar a casa fatal por sentirme cansada… quedé primera ¡¡¡qué contentaaaaa!!! :roll: … así que ahí sí que decidí parar…

Ahora salgo de vez en cuando a trotar y estoy probando los huaraches Luna, que van fenomenal… sobre todo en asfalto y son ideales para el verano…

Realmente la temporada desde finales del año pasado ha sido muy gratificante y jamás habría pensado que mi cambio a la montaña fuera a dar estos resultados y llegara a desear ponerme tanto las zapatillas para irme al monte… cuanto más técnico y complicado ¡mejor! :lol: :lol:

Además, desde que empecé a correr en septiembre con las Merrell parece que ha llovido mucho, porque ahora tengo 6 pares de zapatillas minimalistas (bien han sido un regalo, bien las he ganado corriendo) y las amortiguadas las tengo en un armario olvidadas pendientes de ceder a mi hermana

Así que buenoooo… a final de agosto volveré con energías renovadassss para ver cómo me planteo la temporada que viene… eso sí, con mas cabeza… que este añoooo… :D :D

¡¡Feliz verano a todos!!
Avatar de Usuario
Por Charly
#19838
Cada vez que te leo me dejas atiborrado de Km, podios, aventuras, records y demás :lol: :lol:
Enhorabuena, feliz verano y vamos a ver que nos tienes preparado para la proxima temporada ;)
Avatar de Usuario
Por othon_ot
#19844
Pétalo escribió: Además, desde que empecé a correr en septiembre con las Merrell parece que ha llovido mucho, porque ahora tengo 6 pares de zapatillas minimalistas (bien han sido un regalo, bien las he ganado corriendo) y las amortiguadas las tengo en un armario olvidadas pendientes de ceder a mi hermana
No sé qué te habrá hecho tu hermana, pero cederle las amortiguadas me parece excesivamente cruel.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15