Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Ludoviko
#17735
ENHORABUENA CON MAYÚSCULAS!

Te mereces una ola y más!! Lo del tobillo me pasó exactamente lo mismo hace un par de semanas en la media de montaña que corrí. Mi fisio me dijo que el tibial ya no tenía inflamación y que corriera. Y yo con molestias no sabía que leches hacer... para colmo, el día antes dando un paseo me torcí el tobillo malo, y casi me pongo a llorar de la impotencia... me puse hielo por la noche, me levanté desanimado y oye... ni me acordé del tobillo a los 10 minutos de empezar la carrera!

La cabeza es impresionante.

Bueno, una vez más ENHORABUENA!! ya no solo por correr ese maratón sino que además la ganas!!!! :o

Eres una fuenta de motivación para muchos, entro los cuales por supuesto me incluyo.
Avatar de Usuario
Por elbichodepende
#17891
Hacia unos días que no entraba y no me había enterado.

Enhorabuena campeona.
Vaya nivel se va viendo por el foro.
Avatar de Usuario
Por EvaTraum
#17946
Máquina!!! :o

Iba yo leyendo hacia atrás, y veo que has ganado la maratón tras la lesión, anda que... no tienes límite.

Está claro que estás hecha para ello, mucho ánimo preciosa, y que sepas que como dicen por ahi algunos ya, eres fuente de motivación :D Y bien guapa!

Por cierto, que veo las casucas de pueblo ahi al fondo y me entra una morriña de España...
Avatar de Usuario
Por Pétalo
#18509
Acabé la MiM
¡¡Holaaa!!
Primero de todo ¡¡muchísimas gracias a todos por los comentarios!! hayy... voy un poco de cabeza y entro poco al foro :cry: (os tengo abandonados), aunque a ratitos leo vuestras crónicas...

¡Por fin! Pasó la MiM… y acabé sin lesionarmeeee… ni cansarme muchooo ¡¡qué hito para mí!! La verdad que después de todo lo que me ha pasado después de estos 2 cortos meses de preparación, mi objetivo inicial era llegar a la línea de salida, jjijii… luego ya acabar casi que era lo de menos.

Así, que bueno, muy cohibida por la distancia… llegué a la pista de atletismo de la UJI a las 5 de la mañana con mucha ilusión, y también miedo…un ambiente espectacular para esas horas intempestivas… más de 2.000 corredores de todos los niveles dispuestos a correr la MiM y la CSP… me pareció impresionante y muy curioso empezar a correr por la noche… quienes participaban en la CSP llevaban frontales…

Como resumen y sin alargarme mucho: lo pasé genial, y todo el miedo que tenía a tener problemas con cansancio se diluyeron conforme los Kms iban pasando. Salí muy tranquila… mucho más que en la Mamova… así que el resultado es que me tomé la carrera para acabar y disfrutar del entorno (preciosoooo), los compañeros y aquellos que me acompañaron algunos tramos (un compañero de club, mi hermano y un amigo suyo), así como de ver a mi chico en los avituallamientos cuando me daba barritas y geles…

Me tomé a raja-tabla los consejos de Jormalgi ¡¡¡graciaassss!!! respecto a la dieta pre-competición y comí bastantes hidratos los 3 días antes (no suelo hacerlo)… y luego durante la carrera comí unas 6 veces… claroooo ¡¡¡el lunes estaba mas gorditaaaa :shock: :lol: :roll: !!! Jejejeje… eso sí que es curioso…

Acabé con la sonrisa en la boca y muy contenta, aunque pensando que podría haber ido mas rápida… pero bueno, ahora ya tengo un tiempo 7.35h y al año ¡¡¡maaasss!!!

En la meta fui viendo a muchos minimalistas ¡¡acabamos todos!! Y me hizo muchísima ilusión conocer a compañeros nuestros y compartir experiencias… sobre todo dar la enhorabuena al organizador Rafa Pobo que se deshacía en atenciones hacia todos nosotros…

La verdad que todo ha sido un cúmulo de casualidades que me han llevado a correr esta carrera… primero ser minimalista que sólo me ha dado alegrías (gracias a Evoción), después ir a Montilla (gracias Pepe Roldán), además de TODOS vuestros apoyos cuando me lesionéy cuando me recuperé, y finalmente descubrir lo bonito que es correr por montaña y disfrutar de la geografía que nos rodea… una experiencia espectacular.

Ahora espero ansiosa mi par de 5 finguers y unas Luna Sandals que espero machacar este veranitooo…
¡¡Xaaaooo!!
p
Avatar de Usuario
Por francisco
#18511
Hola "Máquina", es estupendo que hayas terminado y sin problemas, bonita crónica (que se echaban de menos).
Enhorabuena y que disfrutes tus zapatillas nueva.
Nos vemos.
Avatar de Usuario
Por Charly
#18519
Enhorabuena, me alegro mucho por tí :D , y además de superar un lesión, de estar a punto de no ir y al final Ganar :D
Eso sí es fuerza de voluntad y ganas :P
Ya nos cuentas tus nuevas FF , yo tengo dos pares, (las Bikila y las Spyridon) y no las cambio por nada
Avatar de Usuario
Por evocion
#18556
Aunque ya hemos hablado mucho del tema y de la aventura que esto te ha supuesto, no está mal que recuerde a los nuevos que pueden estar leyendo esto que en cosa de un año te has transformado como corredora, has superado límites anteriores y te has descubierto como una gran corredora de montaña. ¡Menudo año! Enhorabuena, esto es sólo el principio ;)
Avatar de Usuario
Por jormalgi
#18811
Cada vez que veo tu tiempo me quedo flipando... eres muy muy rápida, Petalo, pareces de dibujos animados!!! :D :D :D

Te auguro muuuuchos éxitos. Con el talento que tienes, cuando le sumes experiencia en montaña y en larga distancia, vas a dar miedo de verdad!!! :D
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15