Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Pau
#17980
Ya he participado en dos 10k, en dos semanas, el primero en la cursa dels bombers junto con 26000 corredores, una locura, muchisima gente que hacia muy dificil correr. Lo hice con huraches en un tiempo de 50 mintos 40 segundos, mejor marca personal. Al final buenas sensaciones pero sin terminar en un sub 50 que era mi mayor ilusion.
el segundo fue en la nocturna del hospitalet.con huraches y en mojado, que para todos los que corrais con ellas sabreis que no es la mejor opcion. no obstante me encontre bien y consegui apretar un poquito consiguiendo mi primer sub 50 ( 49 minutos 53 segundos jjajja) muy contento y ya no me molesta tanto que me griten jesu cristo o rambo cuando me ven con huraches. Solo quiero hacer ver a la gente que no quiero demostrar nada que corro asi porque me siento mas comodo y nada mas, con amortiguadas nunca habia corrido tan feliz, ni tan rapido( ojo que soy un gordito lento)
Avatar de Usuario
Por francisco
#17983
Pau felicidades, creo que el que no ha probado correr con huarache no se puede imaginar lo cómodo que se va,(una vez que te haces a ellas), si has conseguido marca personal y en mojado es normal que te griten "RAMBO" :lol: :lol: :lol:

Disfrútalo y nos vemos.
Avatar de Usuario
Por naxer82
#18014
Felicidades Rambo :lol: , sin malos royos. Yo aun he salido a ninguna descalzo o huruaches pero entreno por zonas donde la gente me conoce. Pues un consejo pasa de todo y se feliz corriendo con lo que quieras que como le digo yo a mi mujer. ¿A caso hago algo malo? Si fuera que he robado o matado alguien, pero es solo estoy corriendo descalzo.
Saludos.