Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Edu
#20919
Pues mucha suerte palauenc, a ver si esta vez puedes completar tu transición al minimalismo sin molestias.

Ya nos irás contando tus experiencias!
Avatar de Usuario
Por dioni74
#20922
Mucha suerte y palante Palauenc.Yo también he hecho este año mu segundo intento y mucho mejor que el año pasado.
Lo dicho bienvenido y muchos ánimos.
Avatar de Usuario
Por palauenc
#20972
Resumen de la primera semana:

Martes 10' 1,9km (a 5'19''/km)
Jueves 10' 2,1km (a 4'44'/km)
Domingo 12' 2,6km (a 4'33''/km) (Venía de hacer 1h de bici)

De momento las sensaciones son muy buenas y sobre todo las molestias del día después únicamente alguna molestia en los metatarsos cuando camino descalzo.

Anécdota curisosa: Fui al gimnasio con las NewFeel puestas y al salir a correr con las Merrell Trail Glove me dije: "que cómodas que son las Merrell comparado con las NewFeel!!!!"
Avatar de Usuario
Por palauenc
#21119
Resumen de la segunda semana:

Seguimos con las Merrell Trail Glove.

Martes: 12' 2km (5:57/km)
Jueves: 12' 2,2km (5:32/km)
Sábado: 15' 2,5 km (6:03/km) -> Utilizo el entrenamiento como vuelta a la calma de una carrera de 10km

Muy contento porque de momento no tengo ningún tipo de molestia. La duda está en que cuando corro por sitios con piedras y se te clava alguna la sensación no es muy agradable y no sé si mi acostumbraré a esta sensación.
Avatar de Usuario
Por manel_mavi
#22690
Hola Palauenc!
Palauenc es pq eres de Palau solità? Yo soy calderí!

Lo que comentas del dolor cuando pisas una piedra es normal al principio. los pies se van acostumbrando y el cuerpo aprende a cambiar el peso a la otra pierna cuando sucede esto!

Esto lo vas pillando con el rodaje!

Un saludo