Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Ivancm
#12111
Ayer, con las NB MR00

Sobre cinta de correr,

10 min caminando
40 min corriendo ( cadencia 180 )


la verdad es q correr con las MR00 es mas cómodo que con las newfeel, el empeine lo noto mucho menos...
Avatar de Usuario
Por Balguacil
#12252
Ivan,

¿Siempre corres en cinta?
Yo tengo entendido que no es muy bueno abusar. La pisada no puede ser igual. Los músculos trabajan de diferente manera que correr en suelo y la posición del cuerpo es muy dificil de conseguir.

Es lo que he leido...

Salu2
Avatar de Usuario
Por Ivancm
#12281
Balguacil escribió:Ivan,

¿Siempre corres en cinta?
Yo tengo entendido que no es muy bueno abusar. La pisada no puede ser igual. Los músculos trabajan de diferente manera que correr en suelo y la posición del cuerpo es muy dificil de conseguir.

Es lo que he leido...

Salu2
no, la verdad es q es al contrario, no suelo correr nunca en cinta, pero ahora con el invierno encima, q a las 6 ya es de noche, y con lo poco que se ha de correr al principio de la transición pues prefería acercarme al gimnasio y así al menos lo compagino con algo mas, piscina, spinning, algo de pesas,para q no me sepa a poco...

estoy de acuerdo contigo en q seguro q es diferente, la cinta es mas blanda q el asfalto, pero bueno, mejor eso q nada ;)
Avatar de Usuario
Por Ivancm
#12302
a mi personalmente correr en la cinta me va muy bien, seguro q es cierto que a los que llevan ya muchos y muchos kilómetros a sus espaldas lo de correr en cinta no les aporte nada ni les haga mejorar... pero vamos.. con lo poco que llevo yo en mi saco de kilómetros mi margen de mejora es brutal, así que todo suma