Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Charly
#19837
Feliz cumpleaños por tu aniversario como descalzista !!
También de acuerdo contigo con todos los traumas superados, yo también cuando surge la conversación sobre el correr, también tengo mis reservas a la hora de contar mis historias sobre el correr descalzo y el tema del minimalismo, al último que se lo conté se fue a la tienda se compró unas Merrel y el primer día se metió 10 Km :shock: :shock: y lleva dos meses con una fascitis plantar galopante, el traumatólogo le dice que es por las nuevas zapatillas y de momento le ha recetado unas plantillas,estudio de pisada, etc.. No os cuento más.. Pero ya podreis suponer el final
    Pero me siento algo culpable ( por supuesto que le recomendé leer este foro, que fuese despacio, el Nacidos para correr,etc...
    #19845
    El problema es que nadie escarmienta en cabeza ajena. Mi conclusión es que el que se aventura aquí debe hacerlo por sí mismo. Información hay la que quieras a golpe de click, en este foro mismamente hay un montón. Y si a alguien le interesa para hacerse su propia opinión yo estoy disponible, pero no para pensar en su lugar ni sacar el grimorio con la receta mágica univesal. Además todos tenemos derecho a equivocarnos: en general 10 km para estrenar zapatillas (aún siendo amortiguadas) no es buena idea.
    Saludos.
    #27854
    Hola:
    Ayer, domingo 21 de diciembre, como todos los años desde hace unos cuantos volví a correr la Carrera Popular de Aranjuez. Diez kilómetros por asfalto, en general bastante amable para mis pies descalzos. Yo no soy de apuntarme a carreras, pero un par de ellas al año sí que hago, y esta es fija. Ayer disfruté como un enano: hizo un tiempo buenísimo, aunque pasé un poco de frío en los pies esperando en la salida, y el ambiente era aún mejor.
    No vi a nadie más descalzo y me sorprendió un poco que a estas alturas todavía llame la atención como lo hace correr así. Lo que sí noto es mucha más gente dando ánimos cuando me pasan :lol:
    Saludos.
    #27912
    Fin de año con despedida de lujo: San Silvestre Vallecana descalzo y cachondeo a tope. Ahora bien, sí que hace falta un poco de reasfaltado en Madrid :lol:
    Lo mejor es que ya ni me acuerdo de cuando el día siguiente de correr diez kilómetros tenía las piernas tiesas y me movía con dificultad. Hoy estoy como si tal cosa. Soy un descalzista sin ambición, pero feliz de correr cuando me apetezca y lo que me apetezca.
    Feliz año a todos, lleno de kilómetros y de sonrisas y de pies negros.
    Avatar de Usuario
    Por adan
    #27913
    Enhorabuena ohton_ot, de eso se trata.... sobre todo de disfrutar.

    Ahora a seguir poco a poco.

    Feliz año a ti tambien.
    #27919
    Hola othon_ot me ha dado mucha alegría el volver a leerte,creo que correr con zapatillas minimalistas si ha crecido pero en el descalcismo habemos los cuatros de siempre.

    Nos vemos.
    • 1
    • 3
    • 4
    • 5
    • 6
    • 7