Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por juanan
#9406
Gracias por los ánimos y consejos, amigos! llevo una semana y sigo eufórico como el primer día. Lástima no tenga de más tiempo para bucear en el foro y participar más.

Hoy 12,5km a un ritmo de 5:32min/km, a falta de 10' para la hora, me he desvanecido en el espacio-tiempo, me he pasado de ruta y he hecho 9' más..1h09' de ruta chancletera..
Avatar de Usuario
Por juanan
#9478
Ayer descanso de cordialidad. Si fuera por mí, correría los 7 días de la semana, así da gusto, uno no se cansa, ni se agarrota.

Hoy 11,037km a 5:28min/km + 6x100 entre 19'' - 20'' siguiendo con los rodajes de 60', mañana espero atreverme con unas series de 3000 + 2000 + 1000.. ya veremos, y ya veremos si improviso sobre la marcha.. jeje..
Avatar de Usuario
Por elbichodepende
#9484
Leo que hay buenas sensaciones y sobre todo muchas ganas.
Me alegro un motón de esos resultados, pero date un descanso que de vez en cuando viene bien para cargar pilas.
Avatar de Usuario
Por juanan
#9498
7,22km a 5:37min/km + 1,92km a 5:59min (+/- 11' descalzo) + 1,05km a 5:50min/km (con las chancleto-huaraches mal atadas)

Al final he improvisado ésto. Entre que he salido esta mañana tarde y no me he medicado para el asma, he tenido que posponer las series para mañana.. y a ver.. :roll: a estos ritmos con un poco de asma lo llevo bien, pero a ritmos altos me ahogo!

Hoy he llevado mejor el correr descalzo, no me ha machacado tanto el toquecito final del talón e iba más suave en el trote, aun yendo más despacio, lo he disfrutado hoy!
Avatar de Usuario
Por Ludoviko
#9506
A mí los primeros meses me ha ido bien NO medir distancias, ni velocidad, ni nada... Incluso salgo sin pulsómetro, que antes era un esclavo de él... ;)

Pero vamos... lo que me ha ido bien a mí no quiere decir que le vaya bien a todo el mundo!
Avatar de Usuario
Por juanan
#9531
Eih Ludoviko, XD yo sólo mido tiempo y distancia para llevar un mínimo control, conocer mejor mi ritmo y grabarlo en mi subconsciente.. jejeje.. pero no me obsesiona demasiado el ir demasiado lento, el entrene es el entrene y la competi, la competi.. ya correré cuando me ponga un dorsal :mrgreen:

Hoy me he enfrentado a los demonios de las series largas.. y siempre me ha tirado para atrás este tipo de series.. pero hoy las he salvado con un notable alto y super contento.

5,08km a 5:37min/km + 3000 en 11:34 (3:51min/km) + 2000 en 7:29 (3:44min/km) + 1000 en 3:33 rec. 2' + 2,69 a 6:00min/km

Total KMs semanales 183km

55,96km chancleto-huaraches
1,96km descalzos
124km bicicleto

Saludos
Avatar de Usuario
Por agus
#9532
juanan escribió:Eih Ludoviko, XD yo sólo mido tiempo y distancia para llevar un mínimo control, conocer mejor mi ritmo y grabarlo en mi subconsciente.. jejeje.. pero no me obsesiona demasiado el ir demasiado lento, el entrene es el entrene y la competi, la competi.. ya correré cuando me ponga un dorsal :mrgreen:

Hoy me he enfrentado a los demonios de las series largas.. y siempre me ha tirado para atrás este tipo de series.. pero hoy las he salvado con un notable alto y super contento.

5,08km a 5:37min/km + 3000 en 11:34 (3:51min/km) + 2000 en 7:29 (3:44min/km) + 1000 en 3:33 rec. 2' + 2,69 a 6:00min/km

Total KMs semanales 183km

55,96km chancleto-huaraches
1,96km descalzos
124km bicicleto

Saludos
Juanan que buenas series te has metido los tiempos de las series superbuenos, de menos a mas, esas series descendentes me encantan sirven para trabajar la capacidad aeróbica.
Venga máquina un saudo y sigue asi.
Avatar de Usuario
Por gesusito
#9543
Lo que mas me gusta es el hibrido chancleto-huaraches jajajajajajaaa , buenos ritmos jooerr !!! , lo tuyo creo que fue atarte las chanclas y ya a poco meter calidad no? , dichoso que lo llevas tan rapido , yo no me quejo es mas pense que me costaria horrores pues som muchisimos años con amortiguadas , pero a ti te veo realmente bien , ten vuidado ehh!! , escucha tu cuerpo siempre , saludos amigo , seguimos transicionando
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 35