Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por gesusito
#10770
Kilometraje semanal 19 km
Kilometros descalzo 0 km
Kilometros minimalistas 19 km
Ritmo medio semanal 5':20" el km
Ayer 6 km muy suaves recuperando del largo del Domingo , hoy 13 km que primeramente debian de ser 10 suaves y se acabaron convirtiendo en 3 x 3000 porque encontre a un colega , ritmos no muy rapidos de 4'40" pero para mi muy alegres y vivos , se agradecen estos cambios de ritmo de vez en cuando jejjeje , no hay que forzar mucho que el Sabado tengo carrera de montaña y hay que llegar fresco , bueno seguimos corriendo y disfrutando que es lo importante , saludos amigos
Avatar de Usuario
Por gesusito
#10806
Kilometraje semanal 25 km
Kilometros descalzo 0 km
Kilometros minimalistas 25 km
Ritmo medio semanal 5':30" el km
Hola amigos , ayer rodajito suave de 6 km con las Seeya , hoy descanso guardando energias para el Sabado , un trail de 12 km de los cuales 9 km son en continua subida , una de las mas duras que he afrontao , en este caso hace 2 años , asi que vamos a ver la diferencia con este año y el cambio de tecnica , la zapatilla que elegi es la NewBalnce MT00 Trail , no esta desarrollada para zonas tecnicas , pero aparte de que no tengo otra , si se usa bien y aprovechando la fortaleza de mis pies y plantas en estos 4 meses de transicion , puedo desenvolverme bien y rapido con ellas , asi que ya os contare , tambien voy subiendo las distancias en la montaÑa poco a poco , de momento carreras de 12 a 15 km y ya para principios de Noviembre la primera media de montaña , lo que supone mas de 3 horas dandole caÑa a los pies , todo va llegando poco a poco , a seguir entrenando y algun rodaje descalzo semanal para no perder la adaptacion , saludos amigos palanteeee !!!!!!!
A
Avatar de Usuario
Por gesusito
#10837
Kilometraje semanal 31 km
Kilometros descalzo 0 km
Kilometros minimalistas 31 km
Ritmo medio semanal 5':40" el km
Hola amigos , hoy rodaje suave en esta semana de asimilacion , mañana a las 17 horas a luchar en una subida continua de 9 km , ya os contare , sigo sin internet por lo del paro y reduccion de costes , asi que hablare con algun amigo para subir alguna foto , chao hasta mañana amigos , seguimos corriendo , ahhhhh !!!! ya me inscribi para la maraton de Enero en las Palmas , concretamente el dia 20 , haber si llego con suficientes kms , saludos
Avatar de Usuario
Por Ludoviko
#10886
buenas señor!!! En breve tengo pensado ir por tu tierra unos días. Me alojaré seguramente por la zona de La Caleta, o bien en la Playa de las Américas.

¿¿Hay zonas chulas para salir a correr sin tener que coger el coche por allí?? tendré coche, pero como mis salidas serán a primera hora antes de que se levante la jefa,quiero salir desde el mismo hotel corriendo, para tardar menos.
Avatar de Usuario
Por gesusito
#10891
Buenas Ludoviko , buenas Evocion , pues por aqui estaremos jejejejee el 6 de octubre voy yo a otra carrera en la parte del Norte de la isla , " El medio kilometro vertical de Garachico " , ademas Miguel Heras se viene 10 dias para la isla de vacaciones y de paso participara en el medio km y en la Vulcan Race de 21 km , asi que junto con ustedes tenemos 3 corredores de lujo jejejee . Hay senderos que salen de la caleta y recorren la costa , pero si , siempre puedes tirar hacia cualquier lado y hacer un buen entreno , ya avisareis , saludos amigos
Avatar de Usuario
Por elbichodepende
#10893
Te veo lanzado y con ganas.
Suerte con todos esos eventos.
Avatar de Usuario
Por Ludoviko
#10905
gesusito escribió:Buenas Ludoviko , buenas Evocion , pues por aqui estaremos jejejejee el 6 de octubre voy yo a otra carrera en la parte del Norte de la isla , " El medio kilometro vertical de Garachico " , ademas Miguel Heras se viene 10 dias para la isla de vacaciones y de paso participara en el medio km y en la Vulcan Race de 21 km , asi que junto con ustedes tenemos 3 corredores de lujo jejejee . Hay senderos que salen de la caleta y recorren la costa , pero si , siempre puedes tirar hacia cualquier lado y hacer un buen entreno , ya avisareis , saludos amigos
Dos corredores y un trotador diría yo.... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por gesusito
#10912
Kilometraje semanal 18km
Kilometros descalzo 0 km
Kilometros minimalistas 18 km
Ritmo medio semanal 5':40" el km
Buenas amigos seguimos acumulando kms , ayer 8 km suaves y hoy 10 km tambien suaves , ya mañana tengo pensado hacer el largo de 16 km porque el Sabado tengo carrera de montaña otra vez yihaaaaaa !!!!!! jejejeje , no habia escrito hasta hoy porque queria subir unas fotos aqui en el locutorio http://www.subirimagenes.net/show-image ... 43cf6bbe83
http://www.subirimagenes.net/show-image ... 80406ea12b
http://www.subirimagenes.net/show-image ... 7bed17d0bc
http://www.subirimagenes.net/show-image ... a061e88ab4
pues esas son las fotos que hayamos por ahi en internet de gente que comparte , decir que mi objetivo era comparar mi tiempo del año pasado con el de este y realmente baje unos 10 minutos , supercontentisimo pues aun no esta uno fino , hay una foto que se ve que meto el talon y me tiene mosca , talvez sea porque es asfalto y era subiendo por lo que el ritmo era muy lento , no se , pero me ha valido para revisar mi tecnica , las piernas perfectas , asi que seguimos acumulando y disfrutando , saludos amigos palanteeeee !!!!!!!
Avatar de Usuario
Por gesusito
#10913
SILENCIO......................hoy el silencio me ha hablado , pense que ya no existia que era parte solo de mi niñez , cuando mataba las horas con el , hoy me ha dicho que me quiere y yo lo abraze , me dijo que le hacia cosquillas el sonido de mis pies descalzos al correr y yo sonrei , el silencio tambien me dijo que era un angel y podia volar , que mis pies me han llevado a lo largo de caminos y montañas , mis pies me han hecho sonreir al llevarme donde he soñado , lo tengo que creer pues el sabe lo que dice , el existia antes que nada y todo acaba en el , hoy he volado , mis pies han sido alas que me han llevado hasta el , gracias silencio .................... por ser hoy mi amigo .



Jesus.

Mirad lo que me vino a la cabeza despues de llevar una hora corriendo descalzo , sobre la tierra humeda despues de la lluvia , claro que la musica New Age tambien ayudo mucho jejejejee , saludos amigos
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24