Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elbichodepende
#10927
Una hora corriendo descalzo está bastante bien.
Claro que newage y silencio no esta muy acorde.

De todos modos si las sensaciones han sido buenas me alegro.
Avatar de Usuario
Por gesusito
#10928
Kilometraje semanal 34 km
Kilometros descalzo 10 km
Kilometros minimalistas 24 km
Ritmo medio semanal 5':25" el km
Hola , hoy 16 km , el largo del Sabado porque tengo carrera dicho dia , los 16 km de hoy los he realizado de menos a mas , empezando a 5':40" y acabando a 4':20" , he utilizado las FF Seeya , todo bien la verdad solo que cuanto mas me concentraba en la pisada y la elevacion de rodilla mas tenso iba y menos disfrutaba , cuando me olvidaba de todo me relajaba e incluso aumentaba el ritmo , en fin seguir disfrutando y acumulando km , mañana decanso merecido y a lo mejor cae hasta masaje jejejjee , saludos amigos
Avatar de Usuario
Por agus
#10938
Muy buena esa transición, a mi me ocurre cuando más relajado voy mejor, y muy buena esa horita descalzo.
Venga un saludo.
Avatar de Usuario
Por gesusito
#11188
Hoy prueba de fuego a las 10 am mi primera media de montaÑa , sobre 3 horas creo que se me vaya , usare las New Balance Trail 00 , que la fuerza me acompaÑe , saludos amigos
Avatar de Usuario
Por gesusito
#11496
Hola buenos dias amigos , 10 dias despues de mi ultimo post y casualmente de mi ultima carrera retomo el diario , ya se echaba de menos a la peña minimalista jejeje , por fin he hecho mi primera media minimalista y decir que acabe roto , las plantas me fallaron a partir de las 2 horas y al bajar me adelantaron todos los que habia pasado , impotencia al no poder correr rapido en bajada , que es una de las cosas que mejor se me da y como mas disfruto en montaÑa , tambien decir que use unas New Balance MT00 para correr por pedregales , una locura , acabe tocado tambien del talon izquierdo , en general feliz 2 horas 53 minutos pero joeerr !!!! Podia haber hecho 2:37' mirando el tiempo del que iba delante mio cuando empezamos a bajar , ya le estoy echando el ojo a unas Merrell Mix Master 2 , son perfectas en cuanto a peso , drop y amortiguacion y ademas con placa antipinchazos , me gusta volar bajando y con poquito de amortiguacion hubiera tenido , pero en general muy feliz , ya el proximo reto grande es una Maraton para ultimo de Enero en Las Palmas , haber si llego con suficientes kms , aun voy por 55 km semanales que para mi y despues de una transicion radical empezando de cero , ya es muchisimo , solia andar por 65 km con amortiguadas asi que perfecto , ayer corri con amortiguadas para que se siguiera recuperando el talon , y la verdad que ya no se correr como antes , la cadencia sale sola , asi que lo que queda de transicion es seguir perfeccionando la tecnica y dejar que poco a poco se vaya fortaleciendo todo , toy contento porque he hecho 3 competiciones en tres fines de semana contiguos , en fin amigos saludos y nos vemos corriendo , a por la maratooooooonnn !!!!!
Avatar de Usuario
Por globero
#11497
Enhorabuena Gesusito.

Seguro que ibas como un tiro y te ha pasado algo de factura. Pero me alegro que la impresión general sea de felicidad. Es importante. A ver si yo acabo la que tengo en diciembre con esas sensaciones también.

Saludos y a seguir así.
Avatar de Usuario
Por gesusito
#11559
Buenos dias , gracias amigos por los animos , seguimos transicionando ayer con 30' descalzo para ir recuperando sensaciones , la verdad que como las sensaciones de ir descalzo no hay comparacion , la pisada es muy suave comparada a la minimalista , por muy poco mm que nos pongamos , anulamos la informacion que recibe el pie al pisar , ayer aun me dolia el talon al pisar y el dolor desaparecio cuando corri descalzo , el pie ajusta la musculatura , la inteligencia de la naturaleza supera la del hombre jejjejeje , bueno seguimos corriendo amigos
Avatar de Usuario
Por Ludoviko
#11654
Buenas tardes Señor!!! Este fin de semana iré por tu tierra y me quedaré por allí unos cuantos días

Si veo a un melenas descalzo corriendo por ahí... ¿le pego un pisotón? :lol:
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24