Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por gesusito
#11659
Buenas Ludoviko jajaja lo de la melena y de ahí tambien el nombre de batalla " Rambito " , viene del instituto , ahora lo llevo corto jejee que es mas practico , este fin de semana dia 4 es la media Maraton de Santa Cruz de Tenerife e incluye tambien 10 km , sera la primera media minimalista de asfalto para mi , a ver como sale jejejee suele ser dura por la humedad tan alta , yo solo me alegraria con terminarla , sin mirar tiempos ninguno que aun estamos transicionando , animate y sino puedes pues nos vamos cualquier dia pal Teide a correr a 2000 mts con paisajes preciosos , donde se rodo Furia de Titanes jejjee , ya nos vemos , seguimos corriendo .......
Avatar de Usuario
Por Ludoviko
#11660
Gracias por la propuesta Gesusito!!! ME encantaría, la verdad... pero llego el día 3, y si nada más llegar dejo a mi señor sola por irme a correr, me vuelvo solo... jajaja

El tiempo que esté allí tengo que salir a correr a primera hora antes de que se levante la parienta, y estar luego preparado para bajar a desayunar juntos!!! son las normas!!! :lol:

Tengo el hotel entre los cristianos y las américas (al final no fué posible en la Caleta), a ver si veo algo interesante para salir a correr desde alli sin pillar el coche...

Según veo en los mapas, hay un montículo de dimensiones importantes justo debajo de los cristianos... Eso es "corrible"??? Esque no se exactamente qué es...
Avatar de Usuario
Por gesusito
#11667
Ludoviko esta la montaña de Guaza con sendero marcado al final de Los Cristianos mirando desde el mar esta a la derecha , tambien hay paseo de baldosas por toda la costa de casi 6 km , tienes el estadio olimpico rodeado de cesped artificial por si quieres echar algun dia descalzo o series en la pista y al lado del estadio hay un circuito que comprende acera , tierra y asfalto de unos 3 km cada vuelta , asi que no te preocupes que hay por donde rodar , si vas temprano veras mucho extranjero corriendo temprano , en fin echale un ojo por goglee , de todas maneras a que hora tienes pensado salir para acompaÑarte en algun rodaje , o por lo menos intentar seguirte jejjee , saludos maquina
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24