Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Charly
#27026
Makina Evoción !!! De nuevo enhorabuena :D
Lo relatas tan bien, que hasta parece que sea fácil :lol:
Respecto a superficies más dificiles, también tengo en mente el empezar a experimentar nuevos terrenos. Pero eso será después de VLC.
Avatar de Usuario
Por jbusper
#27030
Estoy de acuerdo . Ese sentimiento de poder interior se produce cada vez que salimos de nuestra zona de confort y tras un periodo de adaptación conquistamos un nuevo espacio. Eso es crecer. El crecimiento da seguridad y poder interior.
Por eso es tan apasionante el correr descalzo, porque sentimos que estamos creciendo. Esto compensa, a mi modo de ver, las malas experiencias (que las hay), las incomodidades, los miedos, las inseguridades que muchas veces trae consigo esta práctica .
Avatar de Usuario
Por Peluko
#27154
Hola Emilio. Hay días pa tó, que le vamos a hacer. De todas formas ya quisieran muchos...
Avatar de Usuario
Por elbichodepende
#27174
Digo como otros.
Ya quisieran otros que se compran las supezapas de la tienda correr 10 maratones y en esos tiempos.
Eso si, a ver si en Zaragoza limpian mejor las calles :lol: :lol: :lol: :lol:
Enhorabuena amigo.
Avatar de Usuario
Por juanan
#27180
Pues a hacer series largas a ritmo de competi (deseado) y a la próxima no te pasa!!! ;)

Que no pare la fiesta!! la próxima ya es Valencia??
Avatar de Usuario
Por dioni74
#27196
Animo y fuerza Emilio, que estas haciendo algo grande.
Cuando estoy haciendo un rodaje descalzo y sobre el minuto 40-50 empiezan a molestarme los pies muchas veces pienso, la Virgen el Emilio como podrá pegarse las panzas esas que se mete.
A darle duro, que ya tienes tu reto a la vista.
Avatar de Usuario
Por Charly
#27202
Enhorabuena Emilio, 10 maratones :lol: crack que eres un crack :shock:
Espero verte en Valencia
Avatar de Usuario
Por evocion
#27220
Gracias pero bien sabéis que todos nosotros tenemos ese punto de querer mejorar aunque sea poco y sino es un puntito frustrante :? De todas maneras estoy muy contento de como están transcurriendo las cosas pues después de diez maratones estoy fuerte y sin ninguna molestia relevante. Asi que dentro de diez días la Maratón Quixote en Ciudad Real la veo más que posible y la de Atenas en Noviembre me concentraré al máximo para acabarla bien porque tengo información de que es de perfil bastante duro. A Valencia va a ser complicado que vaya porque es solo una semana después de Atenas y creo que sería forzar demasiado. Terminaré la serie de 12+1 donde empecé en Castellón. Valencia será en 2015 con objetivos renovados :)
  • 1
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78