Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por evocion
#27350
Aquí os dejo la crónica y fotos de la Maratón Quixote de Ciudad Real. La undécima en mi reto de doce maratones descalzas en un año. Bajé por la mínima mi mejor tiempo, un minutillo que me supo a gloria. La verdad es que me supo mal no haber bajado más tiempo pero entre lo cansado que estaba y que el asfalto se puso algo "hijopútico" en los últimos kilómetros no pude mejorar más. Pero estoy feliz. El reto ya está a punto de concluir y estoy más fuerte y entero que nunca. Os invito a que lo hagáis porque es un subidón :)

http://goo.gl/mQMwXP
Avatar de Usuario
Por antars
#27375
Todavía estoy empezando, pero siempre que pienso en si podré correr un maratón minimalista, me vienes tu a la cabeza con lo de los 12 maratones y da subidon de moral.
Ánimo y a por la última! ;)
Avatar de Usuario
Por evocion
#27562
Antars, si yo he podido, tú puedes, no te quepa duda :)

Y aquí la crónica del fin del reto. Reto conseguido. Ha sido dura de cojones la última etapa. Además tuve problemas que no había tenido antes. Lo mejor es que igual que el problema estaba en mí también lo estaba la solución y así ha sido, pude llegar gracias a lo que he aprendido en este tiempo. Atenas es una carrera hermosa, si podéis corredla seréis muy felices ese día.

Os dejo la crónica aquí:

http://correvivir.blogspot.com.es/2014/ ... on-de.html
Avatar de Usuario
Por Charly
#27573
Emilio, eres una bestia .. Enhorabuena por el reto conseguido, has marcado un record y ahi estará :D

Te veremos por VLC ?
Avatar de Usuario
Por Juande
#27578
Además de leer tu libro, releeré tu diario. Tengo que aprender del más grande.
Enhorabuena!!!!!
Avatar de Usuario
Por evocion
#27582
Gracias a todos pero la cuestión de fondo es que corriendo descalzo ésto se puede hacer, con amortiguación es mucho más difícil o directamente imposible :D

A Valencia no iré porque tengo que recuperar mi talón y aunque ya estoy casi repuesto del todo no tiene sentido que me vuelva a machar pasado mañana. Si que iré a Castellón para cerrar el ciclo maratoniano donde comencé.
Avatar de Usuario
Por elbichodepende
#27596
Enhorabuena amigo.
Vaya maquina.
  • 1
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78