Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por adan
Enhorabuena Don Alberto, está usted hecho todo un fenómeno. Y un beso a Coco, que tambien te hace mejorar.

En cuanto a lo de escribir....me gustan más las fotos.....y respecto a como se entrena un ultra....con tiempo y paciencia....nada de hacer burradas de kms y/o tiempos....mucha cabeza e ir bien preparados.

Para todo lo demás.....
Por acalvete
Actualizacion desde la media de el puerto de sagunto

He comentado esto en el diario de Joseja

"Yo corri este sabado en la beerRunners Valencia en modo lento y con sandalias...
Llevo sin entrenar (salvo dos dias) desde la media del puerto
La carrera con mi perrete coco de menos de 3km y esta de 5km (mas ida y vuelta de otros tantos a casa) Agujetas, soleos, gemelos, cadera....y en el trabajo las rodillas tengo q pedirles permiso para levantarme si me agacho o arrodillo."

Hay q seguir...hoy estoy como si empezase mi transicion de nuevo...espero q las agujetas no me persigan mucho esta semana pues tengo q volver ya q el sabado el la pujada (subida) desde la magdalena al desert de les palmes dn Benicassim, Castellón.

Carrera de poco menos de 8km de asfalto y todo desnivel positivo...
Fue mi prinera carrera descalzo como tal y le tengo un apego especial...

(La segunda fue la subida a la cueva santa de Altura q este año no se realiza por motivos economicos y exigencias de balizacion de toda la carretera...13,5km)

A seguir fuertes o a descansar como guerreros...
Un saludo a todos.
Por acalvete
Hoy 10km de entrenamiento...

https://www.facebook.com/acalvete1974?__nodl

https://www.instagram.com/p/BUaSWcADDfE ... KpUtuibs0/

Y un video y unas fotos, camino del barranco a la playa y vuelta...tierra, gravilla, rocas, arena y asfalto...

https://drive.google.com/file/d/0B3r3X2 ... p=drivesdk
Por VR_State
Veo que el foro vuelve a estar operativo, edtuve unos días sin poder entrar.

Me pongo al día en cuanto pueda! A darle AC!

VR
Por acalvete
Sigo con mi diario y como he escrito en el de Adan......
Fantasma en el diario de Adan escribió: En mi vida me planteaba hacer un ultra
Creo q es para super dotados y experimentados en correr medio dia seguido
Correr lento y largo es un reto muy difícil q los q nos cuesta entrenar una maraton vamos aprendiendo.
Yo sigo ofreciendome pero claro ya versmos muchos factores

En tu mes de descanso corres mas km q yo...aunq estoy volviendo sin objetivo cercano...
Caminos de tierra y grava y cuando pueda montaña descalzo

El verano se me antoja bueno de entrenes nuevos
Tendre q estar en agosto en eslida...montaña huaraches (a ver si me gana alguien ya en minimalista pero estoy muy dejado de huaraches)

La media de Valencia a por el 1:30 en asfalto malo...( primer objetivo de la temporada)
Rascaña 13km montaña descalzo
Quizas tenga la "obligacion con mucho gusto" de participar en la maraton de Valencia

Todo esto habra q entrenarlo con cabeza...
Recuperar y volver en Diciembre para la maraton de Barcelona (segundo objetivo de la temporada)

Si todo esto funciona, enseguida estaria la MIM si tu o Antonio vais...solo ni de coña q me aburro...
Asi q ha seguir probando lo q funciona para mis rodillas y no pasarme pero dificil con objetivos descalcistas pretensiosos y muy juntos... maratón, etc... si llego a la MIM o a poder estar para hacerla aun cuando no me tocase el sorteo... sera un exito...

Despues dejo de correr...jjjjjj
Por VR_State
acalvete escribió:
COMENTA MI VIDEO, GRACIAS ENTRENAMIENTO DESCALZO? escribió:
Y un video y unas fotos, camino del barranco a la playa y vuelta...tierra, gravilla, rocas, arena y asfalto...

https://drive.google.com/file/d/0B3r3X2 ... p=drivesdk
Alberto!!! Que arte tienes jodío y vaya sitios por los que te descalzas!!!

Dices que sin retos? Pero si tu lista de eventos es más larga que lamía de la compra! :lol:

Como siempre, a seguir y a sonreir! Máquina!

VR
Por Psylocibine
He visto que vas corriendo por el borde del mar, justo donde rompen las olas.

¿Es mejor esa zona? En la pascua pasada me pareció así cuando estuve en la isla de Providencia. Correr en la arena suelta, la verdad fue como una pesadilla.
  • 1
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 115
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]