Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por acalvete
josenavarro escribió: Estoy en autobús hiendo a las instalaciones deportivas donde se disputa hoy las carreras de 12 y 24 horas. :shock: . Un compañero nuestro corre las 24H. A lo que de la máquina. Creo que hará entre 200km y 215km.
Gracias Joseja por acordarte y saludar...se agradece y tanto.
Ese reto de tu compi es brutal...ya me cuentas como acaba.

Hoy he ido en bici (2semanas casi sin correr) a ver la salida del triatlon en la malvarrosa de Valencia.
Nunca habia estado y me ha gustado y aprendido mucho escuchando los comentarios de unos y otros en la transicion de nado a bici...hay muchas formas y hay q ir a lo seguro...lo q tengas entrenado.

Tal vez algun dia un sprint o supersprint mas cortito igual me anime.
En la transicion he visto a mas gente descalza q en la vida...jajaja
Por acalvete
Mini cronica II Perrocross Segorbe

El pasado 1 de mayo me comentaron lo de esta carrera.
Me apunte enseguida ya q hace 3 meses q adoptamos a coco

Subimos pronto ya q es el pueblo de mi suegra...coco la adora porq le da de comer...yo tb.
Sobre las 10 nos acercamos a la plaza de la cueva
(llegada de la famosa entrada de toros y caballos de Segorbe...ver en you tube)

Saludos a los organizadores, revision de puestos de las protectoras de la zona...y recogida de dorsal.
Cada vez iban llegando mas perros y coco estaba contento...algun ladrido de la emocion de encontrarse con tanto semejante.

Último paseo por sopeña y por fin la caca q no le salía por la mañana...como cualquier corredor.
Vamos hacia linea de salida...nos vamos colocando, por el medio q somos novatos.

La concejala de bienestar animal da la salida y salimos a pijo sacao...coco solo quiere pillar a los perros grandes q lleva delante...

100m y estamos los terceros...
Subida por la calle colon hacia el acueducto...mantenemos ritmo acdlerado...
Tomamos la curva hacia el Argen, zona de la muralla restaurada...
Un perro de delante para a hacer caca y continua (incivismo del dueño por no recogerla)

Continuamos y dejamos q se vayan y subimos por sopeña y su suelo de tierra a buen ritmo...nadie delante ni nadie detras apenas...

Empezamos a bajar y personas y animales de fuera de la carrera en medio de la calle...q susto a toda ostia q ibamos... nos para un poco el tema y bajamos por la cuesta de santa ana (la de las barandillas de la descalcista y tantas otra como la nocturna de la plaza del angel)

Descenso largo hasta la plaza del almudin y me equivoco y tiro oara abajo...pierdo 5 posiciones pero coco quiere seguir dandolo todo y volvemos a subir...nos ponemos 5tos...bajada y cuando pienso q queda otra vuelta, los demas aprietan y aunq ya ibamos 4tos...el ultimo le dejamos pasar ya q nuestro objetivo estaba mas q cumplido.

Entrada en meta en 5ta posicion q el año q viene sera 3ro seguro...jeje.

Muy contento con coco, de como me tiraba a 4min/km en subida...en bajada lo frenaba yo...
Buen dia de apoyar a las protectoras y buen premio descalcista en igualdad de condiciones.

Mas info...

http://actualidad.segorbe.es/la-convive ... l-segorbe/
Adjuntos
18447468_824487997698613_6325552034214631215_n.jpg
18447468_824487997698613_6325552034214631215_n.jpg (73.62 KiB) Visto 9474 veces
18422094_10212756197808132_5393967031490812888_o.jpg
18422094_10212756197808132_5393967031490812888_o.jpg (168.01 KiB) Visto 9474 veces
Por VR_State
matterhorn escribió:Ese Coco bueno :D

Vaya dos artistas, el canino y el humano. Enhorabuena pareja.
+1

Zipi y Zape!!! Juntar el amor por lo animales y la pasión por el deporte, qué puedo decir. Si algún día tengo que participar en una carrera, no dudo que sera en una de estas. Mil gracias por compartir ;)

Siguiente!

VR
Por Psylocibine
Hombre Alberto, felicitaciones, es una excelente carrera...

Quedamos pendientes si puedes darnos algunos consejos a los que corren con perros y en mi caso con una bestia del infierno.
Por Psylocibine
acalvete escribió:
Psylocibine escribió:Alberto

Una pregunta desde la más profunda ignorancia ¿Cómo rayos empieza uno a entrenar un Ultra?

Ya se me hace algo demencial correr un maratón, pero de allí en adelante... pues ya es algo sobrehumano.

De manera que agradezco toda colaboración.
Pues no tengo ni idea...
No soy de largo recorrido...
Lo mas q he hecho es una maraton...de montaña, otra con desnivel negativo y la última llana de asfalto...
Todo debe estar en la cabeza como dice joseja y en encontrar ese ritmo troton q te permita avanzar sin desgastar demasiado...

En Elche tuve la suerte de correr con Barbara en su primera media descalza y ya llevaba dos carreras de mas de 100km. Imagino q corriendo unos 100km semanales siempre q el cuerpo lo permita.
El año q viene me gustaria atreverme con Matterhorn y Adan con la MIM q son 63 y a partir de la maraton empieza los mas de 2000ositivosara un total de 3mil y pico...brutal...

Espero poder sumar el maximo de componentes minimalistas y apuntarnos a la vez...y correr mas menos juntos, pero para eso puedes preguntarle a Adan en su diario.
Siento no poder contestar mejor porq no tengo experiencia.

*pd. Decir q Barbara tenía miedo a la media descalza despues de dos de mas de 100km con fivefingers...sin una preparacion demasiado especifica...pero hay atletas de otra pasta.
Pues con eso que estás describiedom ya sabes más que yo, hasta la semana pasada estaba logrando unos 120 Km mensuales, llegar a sacar eso semanal... pues, suena casi algo mítico.

Ante Doña Barbara, me quito el sombrero.

Saludos,
Por acalvete
Psylocibine escribió:Hombre Alberto, felicitaciones, es una excelente carrera...

Quedamos pendientes si puedes darnos algunos consejos a los que corren con perros y en mi caso con una bestia del infierno.
Adoptamos a coco hace algo mas de 3 meses y la adaptacion ha sido muy buena.
El es un perro q le gusta dar vueltas cono un loco en el parque de perros...asi q lo de la carreracha sido fácil.

Hemos salido juntos a correr sólo 3 veces, pero cuando tiene q correr detras de otro perro grande, se activa. Consejos? Conoceros y dedicale tiempo. Por lo demas, trotar con el para q se sienta cómodo y le guste correr a tu lado... imagino q trote largo y lento y algunos sprint de velocidad.
Por Carles Ros
Muy bien, he estado unos días sin entrar al foro, y se me acumula mucho trabajo :D
Cada días somos más minimalistas, y cada día más gente que entra al foro, que se presenta, que opina, paciencia y respetemos a todos, hay gente que quiere comunicar más y otra que menos, no te cortes y sigue aportando, muchas gracias.
Por mi parte, participo, porque me gusta, y me gusta contaros lo que hago si de paso aprendo algo, mucho mejor. Pero no creo que podamos obligar a la gente a opinar, esto debe ser libre, como correr. Y cada uno es un mundo, en la transición y en su comportamiento en los foros y redes sociales.
Por acalvete
Carles Ros escribió:Muy bien, he estado unos días sin entrar al foro, y se me acumula mucho trabajo :D
Cada días somos más minimalistas, y cada día más gente que entra al foro, que se presenta, que opina, paciencia y respetemos a todos, hay gente que quiere comunicar más y otra que menos, no te cortes y sigue aportando, muchas gracias.
Por mi parte, participo, porque me gusta, y me gusta contaros lo que hago si de paso aprendo algo, mucho mejor. Pero no creo que podamos obligar a la gente a opinar, esto debe ser libre, como correr. Y cada uno es un mundo, en la transición y en su comportamiento en los foros y redes sociales.
No hombre, si yo prefiero q me lean 4 pero q pueda compartir con ellos...cuando ves q el diario ha cambiado en 100 visitas o mas, da q pensar en cuanta gente lee pero no participa....yeeee q podeis meteros conmigo tb, me gusta discutir....

A mi me gusta leer como entrena gente como tu, tan variado y por lo menos decir...ole! O " yo hago esto o lo otro " comunicacion nada mas...
Tampoco entro siempre en todos...disculpad.
  • 1
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 115
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]