Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por elbichodepende
Muy bueno, si señor.
Además que planteandolo con tiempo te hace llegar fino ese día.
La Medía de Valencia la corrí hace tiempo en noviembre. De hecho la tengo mucho cariño pues es mi mejor marca en medias, 1:26:15.
Era antes de mis época minimalista, pero algo había. Usaba entonces unas Kelme Athenas. Unas voladoras con perfil muy bajo. Y me dieron muchas satisfacciones. De hecho, si volviera a enontrarlas me las compraba sin duda.
Ánimo con ese objetivo ya por ello.
Por acalvete
Las dos carreras se llevan 2 semanas Burgales

Espero no acabar muy saturado y poder entrenar bien series o intervalos para bajar la media...
De 4:26 a 4:18 o por ahí... fondo, series, monte descalzo...buen verano me espera...

VR _ Matterhorn _ elbicho _ Burgales _ Joseja _ Carles...gracias por opinar...
De vez en cuando me sorprende ver q cientos de visitas al diario en pocos dias y tan pocas aportaciones al mismo por esas personas q no aportan o no se atreven...

El domingo mañana toca la II Perro-can de Segorbe...
Ayer hicimos un poco de rodaje juntos al salir a pasear...luego al parque de perros...al cual ya me dejan ir descalzo y a alguna le gustan las huaraches de native sandals con un cordon de cada color.

Hoy dentista y un empaste tras 30 años y boca bien...será el descalcismo y la conexión con la tierra?
Los lacteos y el exceso de salivación? Puede q todo este conectado cual matrix natural o no pero yo me encuentro muy bien haciendo lo q hago.

El sabado dos compañeros minimalistas van a subir los 52 pisos y mas de 960 escalones del hotel bali, descalzos...ojala pudiese estar para verlo...

Poco mas q contar...
A todos los q pasais por aqui...si no opinais no ganamos con la experiencia...
Me gustaria participar mas en otros diarios pero si no preguntan poco podemos hacer.
Una vez dije q lo dejaría y no lo voy a decir pero....
Por VR_State
AC, ya sabes como es esto, curiosidad, timidez, pereza e incluso dejadez, pueden ser motivos para leer y no responder. ;) Eres hombre de empaque, para todo!!!

Veo que sigue haciendo hueco en tu agenda deportiva al incansable compañero que tienes por can, eso me encanta.

Mucha suerte con los próximos retos, espero que consigas lo que persigues ;)

Saludos y muuuuuuchoooo disfrute!

VR
Por Burgalés errante
Te entiendo Alberto, sobre todo porque te involucras y aportas mucho al foro; y tal vez poco te podemos enseñar a ti.
También es cierto que hay épocas que, por lesión, cansancio, dejadez o trabajo, no se entra mucho en el foro.
Quiero creer que la gente que lee y no escribe es porque no se atreve pensando que no aportarían nada, no sé, :( ; pero bueno, hagas lo que hagas estará bien.
Saludos y km ;) .
Por matterhorn
La vida es un todo Alberto.
Respecto a escribir más o menos...
Como ya te dije en su día es personal. Yo escribo para mí en primer lugar, así puedo ir viendo mis errores y aciertos sin los cambios que da a nuestros recuerdos el paso del tiempo.

Por otra parte, cada día estoy más seguro de ir al Penyagolosa (o como se diga). Hay que planificar pero estaría bien juntarse ;)

Saludos y que se den bien las pruebas. Sobre todo que las disfrutes, lo demás es secundario.
Por acalvete
matterhorn escribió:

Por otra parte, cada día estoy más seguro de ir al Penyagolosa (o como se diga). Hay que planificar pero estaría bien juntarse ;)
MIM marato i mitja 63km

"Penyagolosa Trails® MiM es una prueba de resistencia en régimen de semi-autosuficiencia que parte desde la ciudad de Castellón, al nivel del mar, para acabar en lo alto del Penyagolosa. En un tiempo máximo de 15 horas, los corredores deben completar 63 km atravesando las localidades de Castellón, Borriol, Villafamés, Les Useres, Lucena, Xodos y Vistabella, para llegar a la meta situada en Sant Joan de Penyagolosa a 1.280 metros de altura."

Mucha tela pero algun dia habra q intentarlo...va por sorteo asi q habra q apuntarse a la vez para q pille o no el numero de corte.

http://penyagolosatrails.com/mim/
Por Psylocibine
Alberto

Una pregunta desde la más profunda ignorancia ¿Cómo rayos empieza uno a entrenar un Ultra?

Ya se me hace algo demencial correr un maratón, pero de allí en adelante... pues ya es algo sobrehumano.

De manera que agradezco toda colaboración.
Por josenavarro
Saludos Alberto,
Solo saludarte porque nla tengo mucho más que decir. Por aquí todo normal y con paciencia, vamos, en dique seco. Ya contaré más en mi diario un día de estos.

Estoy en autobús hiendo a las instalaciones deportivas donde se disputa hoy las carreras de 12 y 24 horas. :shock: . Un compañero nuestro corre las 24H. A lo que de la máquina. Creo que hará entre 200km y 215km.

Que como se hace para entrenar una ultra? Búa!, pues imagino que el primer paso es querer, es decir, "la cabeza". Habrá que probar a salir un día por la mañana a correr y regresar cuando ya no puedes más y ver cuánto has hecho y como lo has hecho. Sin duda tiene que ser otra forma de correr

Saludos
Por acalvete
Psylocibine escribió:Alberto

Una pregunta desde la más profunda ignorancia ¿Cómo rayos empieza uno a entrenar un Ultra?

Ya se me hace algo demencial correr un maratón, pero de allí en adelante... pues ya es algo sobrehumano.

De manera que agradezco toda colaboración.
Pues no tengo ni idea...
No soy de largo recorrido...
Lo mas q he hecho es una maraton...de montaña, otra con desnivel negativo y la última llana de asfalto...
Todo debe estar en la cabeza como dice joseja y en encontrar ese ritmo troton q te permita avanzar sin desgastar demasiado...

En Elche tuve la suerte de correr con Barbara en su primera media descalza y ya llevaba dos carreras de mas de 100km. Imagino q corriendo unos 100km semanales siempre q el cuerpo lo permita.
El año q viene me gustaria atreverme con Matterhorn y Adan con la MIM q son 63 y a partir de la maraton empieza los mas de 2000ositivosara un total de 3mil y pico...brutal...

Espero poder sumar el maximo de componentes minimalistas y apuntarnos a la vez...y correr mas menos juntos, pero para eso puedes preguntarle a Adan en su diario.
Siento no poder contestar mejor porq no tengo experiencia.

*pd. Decir q Barbara tenía miedo a la media descalza despues de dos de mas de 100km con fivefingers...sin una preparacion demasiado especifica...pero hay atletas de otra pasta.
  • 1
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 115
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]