Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Carles Ros
Después de lo hecho un descanso bien merecido y retomando los entrenamientos con calma.
Por acalvete
adan escribió:
Peluko escribió:Muy bien, muuuy bien!!

Peluko, ya se que no eres de carreras tan largas, pero te aseguro que esta tenemos que hacerla juntos.....
Ehhhhhh!!! Q matterhorn y yo estamos pensando hacerla contigoooo
Solo q habra q acordarse y apuntarnos a la vez...
Espero q todos podamos y nos instruyas en como entrenarlo.

Cuantos mas, mas fiesta.
(Madre mia en q me estoy metiendo....solo queda 1 año)
Por matterhorn
acalvete escribió:
adan escribió:
Peluko escribió:Muy bien, muuuy bien!!

Peluko, ya se que no eres de carreras tan largas, pero te aseguro que esta tenemos que hacerla juntos.....
Ehhhhhh!!! Q matterhorn y yo estamos pensando hacerla contigoooo
Solo q habra q acordarse y apuntarnos a la vez...
Espero q todos podamos y nos instruyas en como entrenarlo.

Cuantos mas, mas fiesta.
(Madre mia en q me estoy metiendo....solo queda 1 año)
Un año es muuuuu largo

Adan, que vamos contigo, por lo menos a la salida. Luego si eso ya me esperáis en meta
Por adan
Estais como chotas.....un año es muy largo y vosotros estais muy fuertes....no se yo quien tendrá que esperar a quien...jajajaja.

Y como la cabra tira al monte.....ahora voy y me apunto a otra burrada, esta a principios de Octubre que discurre por pistas entre Murcia capital y la llegada al santuario de Caravaca.....hay versiones senderistas, corredores de media maratón, maratón y la absoluta de 90 kilometros...

¿ hace falta que os diga a cual me he apuntado?....jajajaja.

De momento estas semanas están siendo de corro cuando me apetece, lo que me apetece y me pertimo el capricho de estar comiendo muy malamente. En vez de correr voy al huerto a podar los árboles, sacar las ramas, cortar hierba y otros menesteres.

Así que gente, haced lo que os pida el body serrano. Hasta más ver.

pd.- I love misticismo.....y lo sabes. :lol: :lol: :lol:
Por josenavarro
Veo que va a ver botellon!!
Eso está muy bien, motivarnos y compartir y en persona más todavía. Que lastima que me pille todo lejos :cry: , si no me apuntaba también.

Bueno Adán, disfruta tu fase regenerstiva o, mejor dicho, pachorrera.

Un saludo
Por matterhorn
josenavarro escribió:Veo que va a ver botellon!!
Eso está muy bien, motivarnos y compartir y en persona más todavía. Que lastima que me pille todo lejos :cry: , si no me apuntaba también.

Bueno Adán, disfruta tu fase regenerstiva o, mejor dicho, pachorrera.

Un saludo
Queda un año.
Vamos a tener que hacer kdasa forera en la mim ;)
Vamos Joseja, todo es ponerse.
Por Carles Ros
adan escribió:Estais como chotas.....un año es muy largo y vosotros estais muy fuertes....no se yo quien tendrá que esperar a quien...jajajaja.

Y como la cabra tira al monte.....ahora voy y me apunto a otra burrada, esta a principios de Octubre que discurre por pistas entre Murcia capital y la llegada al santuario de Caravaca.....hay versiones senderistas, corredores de media maratón, maratón y la absoluta de 90 kilometros...

¿ hace falta que os diga a cual me he apuntado?....jajajaja.

De momento estas semanas están siendo de corro cuando me apetece, lo que me apetece y me pertimo el capricho de estar comiendo muy malamente. En vez de correr voy al huerto a podar los árboles, sacar las ramas, cortar hierba y otros menesteres.

Así que gente, haced lo que os pida el body serrano. Hasta más ver.

pd.- I love misticismo.....y lo sabes. :lol: :lol: :lol:
Eso es un reto y lo demás tonterías!!
Suerte y a entrenar, que te hará falta.
Por adan
Gracias a todos por molestaros en leer este disparatado diario, que no llega ni a serlo :lol: :lol:

Eso de ir en grupeta a la MIM estaría muy guapo, pero aviso para navegantes y gentes nuevas en esto de las largas distancias, hablamos de 63 km de montaña donde lo realmente duro empieza en el km. 45....es decir, te chupas una maratón de montaña y ahora es cuando vienen las risas...
Lo comento porque no aqui, sino en otros sitios la gente se anima al ver como de bien lo he pasado, la gran experiencia vivida y todos y todas ya queremos hacer un ultra.
Atrás quedan tres meses de alimentación equilibrada para perder peso, salidas largas en llano, salidas cortas e intensas, sacrificio familiar todos los fines de semana para poder pasarme la mañana por el monte, hacer las cosas con cabeza, llevar cuidado para no lesionarse y llegar sobre-entrenado, ir probando alimentación en carrera y ropa adecuada, y un sinfin de cosas más que no garantizan para nada que te vaya a ir bien o incluso a gustar.

Así que si quereis ir a la MIM, alli nos veremos. 8-)

Salida de hoy....a eso de las 19.00 horas, 9.5 km. a ritmo medio de 05.38 y parando a mear y con un abuelete que andaba descalzo por la mota del rio, conversando con el me ha contado que practica meditación y que asistió hace tiempo a unas charlas de un famoso yogui y le comentó que andara descalzo para interconectar las energias de la tierra consigo mismo....toma tela. Flipao me ha dejado.
Sensaciones: pues muy buenas, tras varias salidas pachangueras hoy sin pretenderlo he ido rapidillo, de menos a más e incluso pudiendo apretar un poquillo más....por supuesto descalzo y sobre tierra prensada con piedras, ramas y alguna cagada de cabras....que no falte la diversión.
  • 1
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 112
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]