Bienvenido
¿Acabas de conocer el concepto Barefoot? Entra en el foro y comparte tu experiencia, conoce de primera mano las vivencias de otros descalcistas/minimalistas como tu.
Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica
Ehhhhhh!!! Q matterhorn y yo estamos pensando hacerla contigooooadan escribió:Peluko escribió:Muy bien, muuuy bien!!
Peluko, ya se que no eres de carreras tan largas, pero te aseguro que esta tenemos que hacerla juntos.....
Un año es muuuuu largoacalvete escribió:Ehhhhhh!!! Q matterhorn y yo estamos pensando hacerla contigooooadan escribió:Peluko escribió:Muy bien, muuuy bien!!
Peluko, ya se que no eres de carreras tan largas, pero te aseguro que esta tenemos que hacerla juntos.....
Solo q habra q acordarse y apuntarnos a la vez...
Espero q todos podamos y nos instruyas en como entrenarlo.
Cuantos mas, mas fiesta.
(Madre mia en q me estoy metiendo....solo queda 1 año)
Queda un año.josenavarro escribió:Veo que va a ver botellon!!
Eso está muy bien, motivarnos y compartir y en persona más todavía. Que lastima que me pille todo lejos, si no me apuntaba también.
Bueno Adán, disfruta tu fase regenerstiva o, mejor dicho, pachorrera.
Un saludo
Eso es un reto y lo demás tonterías!!adan escribió:Estais como chotas.....un año es muy largo y vosotros estais muy fuertes....no se yo quien tendrá que esperar a quien...jajajaja.
Y como la cabra tira al monte.....ahora voy y me apunto a otra burrada, esta a principios de Octubre que discurre por pistas entre Murcia capital y la llegada al santuario de Caravaca.....hay versiones senderistas, corredores de media maratón, maratón y la absoluta de 90 kilometros...
¿ hace falta que os diga a cual me he apuntado?....jajajaja.
De momento estas semanas están siendo de corro cuando me apetece, lo que me apetece y me pertimo el capricho de estar comiendo muy malamente. En vez de correr voy al huerto a podar los árboles, sacar las ramas, cortar hierba y otros menesteres.
Así que gente, haced lo que os pida el body serrano. Hasta más ver.
pd.- I love misticismo.....y lo sabes.![]()
![]()
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]