Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por despegoomelapego
¡Vaya! Ya se sabe que de vez en cuando estas cosas pasan. El cuerpo, la mente o ambos parece que sienten desidia por correr. No hay que darle importancia, verás que en la próxima sesión estás más animado. Me alegro de que el pie efectado haya mejorado tan rápidamente.

Paciencia con el hambre... puf soy "hambriento crónico" y lo paso regular también...¡Mucha fuerza de voluntad,! ¡Que se te nota la mejoría!

¡Saluudetes!
Por adan
josenavarro escribió:Muy entrañable tu encuentro con tu amigo recién evangelizado.

Una pregunta Adán: es que estas a dieta?. (Me ha parecido entender). Yo ahora estoy más curioso por la alimentación y leyendo algo. Encontré el libro de Marcos Vázquez "el plan revolucionario" donde cuenta cosas interesantes que , a mi al menos, me vonvencen. Es un poco paleo pero sin extremos. Bueno, quizá te interese y pases menos hambre.

Un saludo y síguele así ;-)

A dieta escricta no, simplemente llevo una alimentación más ordenada. Elimino comer pan, lácteos y azúcar e incrementar la ingesta de frutas y verduras, simplemente. Aunque a veces no lo consigo sobre todo los fines de semana.....la carne es débil.
Gracias por el apunte, este me lo guardo.
Por matterhorn
josenavarro escribió:Muy entrañable tu encuentro con tu amigo recién evangelizado.

Una pregunta Adán: es que estas a dieta?. (Me ha parecido entender). Yo ahora estoy más curioso por la alimentación y leyendo algo. Encontré el libro de Marcos Vázquez "el plan revolucionario" donde cuenta cosas interesantes que , a mi al menos, me vonvencen. Es un poco paleo pero sin extremos. Bueno, quizá te interese y pases menos hambre.

Un saludo y síguele así ;-)
Yo también tengo ese libro. Buenos consejos y justificados.
Nos ayuda a estar más sanos y por ende, a correr mejor.
Por adan
dos dias seguidos:
3x100 comba
3 series flexiones
3 lumbares
3 lumbares y braceo
3 abdominales concentradas
3 elevacion piernas
3 elevacion piernas tijeras
3 elevacion piernas lateral
estiramientos cuadriceps, gemelos y abductores....

mañana piscina si el concierto de esta noche me deja ir... 8-)
Por matterhorn
adan escribió:dos dias seguidos:
3x100 comba
3 series flexiones
3 lumbares
3 lumbares y braceo
3 abdominales concentradas
3 elevacion piernas
3 elevacion piernas tijeras
3 elevacion piernas lateral
estiramientos cuadriceps, gemelos y abductores....

mañana piscina si el concierto de esta noche me deja ir... 8-)
Te vas a poner muy fuerte, buen trabajo :)
Por josenavarro
Y si lo haces en ayunas ya ni te cuento, un verdadero quemagrasas :twisted:

Yo empiezo el lunes a ponerme fuerte, o mejor dicho, menos fofo :?
Por elbichodepende
Una maquina, si señor
Por josenavarro
acalvete escribió:[quote="] Y si lo haces en ayunas ya ni te cuento, un verdadero quemagrasas :?
Yo desayuno y no tengo grasa
[/quote][/quote]

Hombre Alberto, algo de grasa si tendras :lol: aunque sea un 5%. Pero yo no me refería a no desayunar sino a hacerlo en ayunas. Después se puede desayunar. En cualquier caso que quede claro que yo no tengo ni puta idea, son "ideas" que he tomado prestadas por ahí, pero eso, que yo que se.
Por VR_State
josenavarro escribió:
acalvete escribió:[quote="] Y si lo haces en ayunas ya ni te cuento, un verdadero quemagrasas :?
Yo desayuno y no tengo grasa
[/quote]

Hombre Alberto, algo de grasa si tendras :lol: aunque sea un 5%. Pero yo no me refería a no desayunar sino a hacerlo en ayunas. Después se puede desayunar. En cualquier caso que quede claro que yo no tengo ni puta idea, son "ideas" que he tomado prestadas por ahí, pero eso, que yo que se.[/quote][/quote][/quote]

Alberto esta envasao al vacío!!! ;)

Buen tute Adán!! Yo, igual de pánfilo que corro, hago las sesiones de mamouth :lol: No tengo remedio. Que sigas bien jefe!

VR
  • 1
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 112
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]